Recipe: Delicioso Crema de calabacín puerros y quesitos


Crema de calabacín puerros y quesitos. Esta receta de crema de calabacín y puerros con (o sin) quesitos es una de esas cremas que me encanta preparar en casa de forma habitual, de hecho es de mis cremas preferidas. Preparación de la crema de calabacín y puerro. Limpiamos el puerro de las hojas exteriores que puedan estar estropeadas, lo lavamos y lo secamos con papel de cocina.

Crema de calabacín puerros y quesitos Si la hacéis ya veréis que os gustará. Ahora vamos a elaborar una crema de calabacín con quesitos, una de las mejores formas de preparar este tipo de crema, ya que el sabor de los quesitos convierte a esta crema en una delicia. Receta de crema de calabacín y quesitos Ingredientes. Usted puede Cocinar Crema de calabacín puerros y quesitos Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de calabacín puerros y quesitos

  1. Es 2 de calabacines.
  2. Te hace falta 2 de puerros.
  3. Te hace falta 1 de patata grande.
  4. Te hace falta 1 pastilla de concentrado.
  5. Preparar de Aceite.
  6. Es 4 de quesitos.

Un kilo de calabacines; Un par de puerros; Un diente de ajo; Una patata grande La crema de calabacín con quesitos es un plato saludable que queda de lujo como entrante. Es muy fácil de hacer y con ingredientes muy fáciles de lograr. Al final del todo, le añadiremos estos quesitos que le van a dar el toque definitivo. Los quesitos, son de tipo «el caserío» o similar aunque, si lo prefieres, puedes utilizar un queso curado o semicurado a tu elección.

Crema de calabacín puerros y quesitos Paso a paso

  1. Limpiamos y cortamos las verduras.
  2. En una olla ponemos aceite y ponemos a pochar el puerro y el calabacín. Cuando esté un poco dorado, añadimos las patatas..
  3. Añadimos agua y la pastilla del concentrado. Cuando estén las verduras blandas, retiramos del fuego, trituramos y le ponemos los quesitos. Y ya tenemos una crema deliciosa para cenar. Acompañar con un chorro de aceite de oliva..

Mientras tanto pelar, lavar y cortar en trozos el calabacín y la patata. Ya tenemos un fantástico puré de calabacín, puerro y patata para disfrutar. Recetas de Crema de Calabacín, Patatas y Quesitos y muchas más recetas de crema de calabacín patatas y quesitos. La crema de calabacín se puede hacer de muchas maneras según el gusto y costumbres de cada casa. Hacer esta sencilla receta de calabacin no solo es muy fácil tal y como puedes ver en el video, sino que es realmente muy sana y rica.