Receta: Summy Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo


Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo.

Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo Usted puede Cocinar Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo Usando 6 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo

  1. Preparar 500 ml de leche o bebida vegetal.
  2. Preparar 2 de plátanos.
  3. Es 4 de galletas tipo digestive o María sin azúcar.
  4. Te hace falta al gusto de Edulcorante.
  5. Te hace falta 6 hojas de gelatina neutra o agar-agar para la opción vegana.
  6. Es de Opcional: chocolate negro 85%.

Mousse Light de Plátano y Galleta sin huevo Paso a paso

  1. Pon a hidratar la gelatina en agua fría según marque el fabricante (el tiempo puede variar de unos a otros)..
  2. En el vaso de la vatidora, añade los plátanos en trozos, el edulcorante, las galletas un poco partidas y toda la leche o bebida vegetal menos medio vaso que vamos a calentar bien en el microondas y será donde derretiremos la gelatina. Bate todo bien y prueba de sabor por si tuvieses que añadir más edulcorante..
  3. Cuando tengas la gelatina hidratada, escúrrela bien y deshazla en la leche que hemos calentado. Remueve con una cuchara hasta que quede bien disuelta y añade al resto de ingredientes batidos. Puedes darle un golpe de batidora para asegurarte que todo queda bien integrado..
  4. Reparte la mezcla en dos boles y, si te animas con las chips de chocolate, solo tienes que añadir dos onzas de chocolate por ración picadas en trocitos (quien dice dos onzas, dice chocolate al fallo jeje) y deja reposar unas 4 horas o toda la noche para disfrutar de un desayuno fresquito a la mañana siguiente..
  5. Si utilizas agar-agar, sigue las instrucciones del fabricante para lograr esta textura tan rica y cremosa que te va a encantar..
  6. En mi caso, he utilizado leche de cabra ya que es muy rica en proteína (tiene casi el doble que la de vaca) y así llevo una buena ración antes de entrenar. En cuanto al edulcorante, esta vez he utilizado stevia y añadí dos cucharaditas de postre, pero aquí cada uno puede necesitar más o menos, depende del gusto personal..
  7. De toppings, yo me decidí por una mezcla de semillas (las de mercadona) y un poco de sirope de chocolate y caramelo de Amazin' Foods sin calorías y sin azúcar (es la marca propia de Nutritienda). A mí este sabor me tiene enamoradita..
  8. Disfruta de este postre tan fácil y rápido y cuéntame si te ha gustado o qué combinación te apetecería que probásemos. ❤ Si te ha gustado la receta, ¡comparte y ayúdame a llegar a más gente! :) Si quieres compartir tus recetas en Instagram, etiquétame @la.vidaabocados o utiliza el hashtag #fatimalavidaabocados para que pueda verlas!!.