Recipe: Delicioso Cena ligera hiperrápida y sencilla


Cena ligera hiperrápida y sencilla.

Cena ligera hiperrápida y sencilla Usted puede Cocinar Cena ligera hiperrápida y sencilla Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Cena ligera hiperrápida y sencilla

  1. Te hace falta 100 g de brocoli congelado.
  2. Te hace falta 100 g de judias planas congeladas.
  3. Es 2 de zanahorias medianas.
  4. Te hace falta 1 de cebolla mediana.
  5. Preparar 2 de pechugas de pollo.
  6. Te hace falta 2 cucharadas de aove.
  7. Preparar 2 pizcas de sal o 1 cucharada postre salsa de soja.
  8. Es Al gusto de comino molido.
  9. Preparar Al gusto de pimienta molida.
  10. Es Al gusto de pimentón dulce.

Cena ligera hiperrápida y sencilla Instrucciones

  1. Cuando estes muy pero que muy cansada para cocinar, usa solo congelado. Pero si puedes añadir un par de ingredientes vegetales frescos como zanahorias le vas a dar un punto de color y dulzura al plato que hará que te lo comas más agusto todo 😊.
  2. Las zanahorias se pueden simplemente lavar frotando con un raspador de aluminio o la parte dura de una esponja limpia, para quitar la tierra sin necesidad de pelarla entera y conservando el sabor. Córtalas como más te guste o como menos trabajo te de. Mi comodín es a rodajas porque se cocina rápido 🥕.
  3. La pechuga la puedes comprar ya fileteada o cortada en tiras. Aunque tambien se puede cortar en un periquete, literal te lleva menos de 1 minuto y se vende mas barata la pechuga entera normalmente. Para que no se te haga repetitiva las especias son tu segundo gran aliado en la cocina minimalista 👩‍🍳.
  4. Echa todo junto a la sartén si estas al 1% de batería. Si estas al 10% es mejor las verduras por un lado con 1 cucharada de aceite y la sal o la soja, y el pollo con las especias por el otro. Así encontrarás texturas y sabores diferentes en el plato y lo disfrutarás más 😋.
  5. Una vez listo, sírvelo en un plato y come con calma. Si de algo te tiene que servir haber ganado tiempo con un cocinado rápido es poder comer tranquilamente después 😘.