Receta: Apetitoso Moussaka de pavo baja en calorías


Moussaka de pavo baja en calorías.

Moussaka de pavo baja en calorías Usted puede Cocinar Moussaka de pavo baja en calorías Usando 12 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Moussaka de pavo baja en calorías

  1. Preparar 2 de berenjenas grandes.
  2. Te hace falta de Salsa de tomate casera.
  3. Preparar 2 de zanahorias.
  4. Te hace falta 1 de puerro.
  5. Es 1/2 de cebolla.
  6. Preparar 300 gr de carne pavo picada.
  7. Es 100 gr de Queso cuña semicurado.
  8. Es de AOVE, sal, pimienta, comino, nuez moscada.
  9. Te hace falta de Bechamel.
  10. Preparar 1 de huevo.
  11. Es 1 de clara.
  12. Es 1 de queso batido 0% MG.

Moussaka de pavo baja en calorías Instrucciones

  1. Comenzamos cortando las berenjenas con mandolina o cuchillo a lo largo y con 1 cm de grosor, las salamos y dejamos reposar para que suelten amargor. Luego metemos 5 minutos sobre una bandeja las berenjenas en el horno a 180° y cuando las saquemos las secamos y reservamos..
  2. Picamos la cebolla, puerro y zanahoria muy pequeñitos y sofreímos, cuando estén blanditas añadimos la carne de pavo picada y añadimos las especias, dejamos cocinar por 10 minutos y añadiremos la salsa de tomate casera..
  3. Vamos preparando mientras la bechamel, juntamos el queso batido, el huevo y la clara y le añadimos sal y pimienta. Vamos preparando ya para montar nuestra moussaka, una bandejita mediana y alta. Rallamos nuestra cuña de queso y vamos montando primero ponemos capa de berenjena, luego rellena con carne, no mucha cantidad, a continuación bechamel y lo último queso, sigue así capa por capa. A mí me dio para hacer 4.
  4. Luego hornea a 180 ° durante unos 40 minutos y a disfrutar!!!.