Recipe: Delicioso Mugcake de arándanos en microondas light


Mugcake de arándanos en microondas light. Por favor, ten en cuenta que todos los microondas son diferentes, por lo tanto puedes obtener resultados diferentes y/o puedes cocinar demasiado este pastel en taza si no tienes cuidado. A veces estamos de antojo pero no queremos liarnos mucho en la cocina pues. no os perdáis este Mug de 🥕!!!!😍 El tiempo que debe cocinarse el mugcake en el microondas variará en función de la potencia del microondas. Lo que recomiendamos es no alejarse demasiado del microondas y vigilar que la masa del mugcake no sobrepase el borde de la taza, para que no quede seco.

Mugcake de arándanos en microondas light No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales. Muffin de arándanos light al microondas ~ Geri Cocina. Como hacer bizcocho en taza saludable ~ Mugcake healthy. Usted puede qué Mugcake de arándanos en microondas light Usando 9 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Mugcake de arándanos en microondas light

  1. Te hace falta 60 gr de arándanos.
  2. Preparar 3 cucharadas soperas de harina de trigo.
  3. Es 1 cucharadita de levadura química o bicarbonato.
  4. Te hace falta 1 pizca de sal.
  5. Preparar 1 cucharadita de edulcorante líquido o 20 gr azúcar.
  6. Preparar 30 gramos de mantequilla ligera.
  7. Preparar 35 gramos de queso de untar light.
  8. Preparar 1 de huevo.
  9. Preparar de Papel vegetal y aceite de oliva para engrasar.

Cómo preparar un mug cake light. Necesitas espacio suficiente para que el mug cake suba sin que se salga de la taza. Para disfrutar en casa, la escuela, la oficina, para regalar. con leche, con café. Con esta receta de Mugcake de arándanos y nueces podéis hacer felices a vuestra familia, pues les podréis preparar (o se podrán preparar) un desayuno fácil y delicioso cualquier día de la semana, y más que digno para un desayuno especial el fin de semana.

Mugcake de arándanos en microondas light Paso a paso

  1. Preparamos todos los ingredientes que deben de estar a temperatura ambiente. en un bol echamos la mantequilla y la derretimos unos 30 segundos en el microondas..
  2. Añadimos el huevo y batimos bien, seguidamente el queso de untar y volvemos a batir bien..
  3. Incorporamos la pizca de sal, en un colador echamos la harina con la levadura y tamizamos..
  4. Incorporamos 50 g de los arándanos, el edulcorante y mezclamos bien hasta que haya una pasta homogénea, cogemos dos tazas medianas las untamos de aceite y las llenamos cada una más o menos por la mitad..
  5. Le echamos a cada taza la mitad de los arándanos que habíamos reservado y una pizca de cacao en polvo. Recortamos el papel vegetal y se lo ponemos alrededor de la taza para que cuando cocinemos el mugcake no se desborde (ver foto). Introducimos en el microondas un minuto y medio a máxima potencia en el borde del plato, nunca lo pongáis en el centro..
  6. Le quitamos el papel vegetal y veremos que se ha manchado la taza es normal la limpiamos un poco y dejamos enfriar para desmontar este rico postre..

En esta ocasión os traigo una tentación para disfrutar sin remordimientos; un mug cake de chocolate light. Pon en una taza o bol apto para microondas la harina de arroz, la leche en polvo y la levadura de repostería, mezcla bien. Añade el huevo, el aceite de avellanas (se. Hogarmania Si te apetece comer algo dulce y que sea fácil y rápido de preparar, éste es tu postre. Ésta receta de pan cetogénico en taza o mugcake keto es tan sencilla, que la harás cada mañana para desayunar, solo necesitas una taza y muy pocos ingredientes. Puedes hacerlo dulce o salado, o añadirle lo que se te ocurra.