Receta: Riquísimo Tortilla de patatas ligera 💪


Tortilla de patatas ligera 💪. Con qué acompañar la tortilla de patatas ligera. Aunque la tortilla de patata ligera está rica, hay que reconocer que le falta un poco de la fuerza y el sabor que tiene la convencional. Cualquiera de las tres alternativas resulta genial si buscas hacer una tortilla de patatas ligera, sin embargo es importante tener claro que el resultado final no es igual al de una tortilla convencional, pues la misma quedará un poco más seca.

Tortilla de patatas ligera 💪 En esta vídeo receta vamos a ver cómo hacer una tortilla española ligera y muy fácil de preparar. Para nuestro gusto la tortilla cocinada de esta forma. Lo mejor, es que conserva todas sus cualidades nutricionales, como las de la tortilla de patatas estándar. Usted puede Cocinar Tortilla de patatas ligera 💪 Usando 5 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tortilla de patatas ligera 💪

  1. Preparar 1 trozo de Cebolla.
  2. Preparar 5 de papas.
  3. Preparar 2 de huevos.
  4. Es de aove.
  5. Preparar de Sal.

Pero vamos a retirar que la menos nos interesa a casi todos, la grasa. También se puede hacer al horno, extendiéndolas en una bandeja de horno a. Tortilla de patatas ligera, preparación paso a paso. Para no olvidar nada, antes de empezar pon siempre todos los ingredientes a la vista.

Tortilla de patatas ligera 💪 Instrucciones

  1. Colocamos los ingredientes que son poquitos y sencillos..
  2. Cortamos las patatas, la lavamos y la cortamos en pequeños trocitos. Yo he puesto mi manera más fácil en la que yo corto las patatas. Lo podes cortar como más os guste..
  3. Cortamos la cebolla, le quitamos la camitas o si es otro tipo de cebolla la pelamos.Lo cortamos en trocitos yo puesto ejemplos de mi manera de cortar, pero podéis cortarla como veáis más fácil..
  4. Una pez acabado lavamos la cebolla también, y lo ajuntamos con las patatas y ya lo ponemos a hervir..
  5. Una vez ya cocidas las patatas y la cebolla. En un recipiente batimos los dos huevo.y le añadimos sal al gusto..
  6. En otro recipiente añadimos las patatas y la cebolla ya cocidas, sin agua (la colamos antes).
  7. Añadimos los huevos batidos al recipiente donde hemos dejado las patatas espandiendolo por toda las patas cocidas.
  8. Añadimos un poco de ave, para que no se peguen y no se quemen. Echamos la mezcla s la sartén cuando esté caliente..
  9. Fijate en la imagen lo vamos separando, esperamos menos de un minuto para que no se queme, y con ayuda de un platillo le vamos dando la vuelta. Hasta que la veamos ya doradita y bien echa. Y una vez acabado a servir y a difrutarlo..

Una forma alternativa de hacer una tortilla de patatas y pimiento con menos grasas que la tortilla tradicional. Se puede hacer todo al horno, pero se tarda bastante más, o todo al microondas, pero el doradito del huevo mejora en el horno, por eso hago esta versión mezclando ambos elementos que h. La tortilla de patata ha formado siempre parte de nuestra tradición gastronómica. En casa la preparo a menudo, porque lo mismo sirve para cuando no sabes qué cocinar como para poner algo de picar cuando vienen los amigos, pero ahora que con la vuelta de las vacaciones todos queremos cuidar nuestra línea, a veces opto por esta receta de tortilla de patata ligera. Si quieres una versión aún más light de esta tortilla de patatas, de los cuatro huevos solo usa dos yemas, que es donde concentra más grasa.