Receta: Apetitoso Tortilla ligera de patatas y calçots


Tortilla ligera de patatas y calçots. A diferencia de la tortilla de patatas tradicional en la que se fríen las patatas con abundante aceite. Fabulosa receta para Tortilla ligera de patatas y calçots. A diferencia de la tortilla de patatas tradicional en la que se fríen las patatas con abundante aceite.

Tortilla ligera de patatas y calçots A diferencia de la tortilla de patatas tradicional en la que se fríen las patatas con abundante aceite. Descubre las mejores recetas de Tortilla de calçots de la mano de la revista SEMANA y sorprende a los tuyos con geniales Tortilla de calçots, ideas y trucos de cocina. Nos gustó mucho su idea; tanto, que le pedimos la receta. Usted puede qué Tortilla ligera de patatas y calçots Usando 5 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Tortilla ligera de patatas y calçots

  1. Preparar 6 de calçots.
  2. Preparar 12 de huevos medianos.
  3. Preparar 1 kg de patatas.
  4. Es de Aove.
  5. Preparar de Sal.

Realmente es una receta muy sencilla, pero le añadimos un toque muy especial con esos calçots que nos han sobrado de la calçotada. TORTILLA DE CALÇOTS Y PATATAS Sara Reyes. Tortilla de patata rellena de jamón y queso Cualquiera de las tres alternativas resulta genial si buscas hacer una tortilla de patatas ligera, sin embargo es importante tener claro que el resultado final no es igual al de una tortilla convencional, pues la misma quedará un poco más seca.

Tortilla ligera de patatas y calçots Paso a paso

  1. Pelamos las patatas y las cortamos a cuadraditos de 1 cm más o menos.
  2. Pelamos los calçots y troceamos solo la parte tierna.
  3. Batimos los huevos en un bol grande con in pellizco de sal.
  4. En una sartén con 2 cuch de AOVE pochamos los calçots a fuego medio con un poco de sal hasta que estén tiernos.
  5. En un recipiente apto para microondas colocamos las patatas con sal y 2 cuch de AOVE. Si no tiene tapa lo tapamos con papel film y cocinamos en el microondas a max potencia durante 8'.
  6. Incorporamos a los huevos los calçots y las patatas cocinados y mezclamos.
  7. En una sartén suficientemente grande para toda la mezcla ponemos 3 cuch. de AOVE y cuando esté caliente vertemos la mezcla y cuajamos al gusto.

Sin embargo bien vale la pena probar si quieres ahorrarte unas calorías y comer muy bien. Esta tortilla de verduras con patata, calabacín y cebolla resulta muy rica y ligera. Sorprende a todos con esta tradicional receta. MAYO FOOD Recommended for you Con qué acompañar la tortilla de patatas ligera. Aunque la tortilla de patata ligera está rica, hay que reconocer que le falta un poco de la fuerza y el sabor que tiene la convencional.