Receta: Summy Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno


Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno. Fabulosa receta para Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno. Receta flan rápido y fácil de chocolate, sin horno, se prepara con un sobre de flan royal, nata y chocolate puro. También da la opción de hacer el flan de huevo y agregar el chocolate, así quedara verdaderamente como un flan casero.

Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno Sale un flan pequeño para dos personas, para cuatro duplicar los ingredientes. #cocinaequipocookpad #delantaldorado Judy. En casa siempre ha gustado el flan casero, y esta es una opción rápida y rica, con ingredientes que siempre hay en la despensa. Yamileydi Batista Góngora Natilla de cacao soluble, muy fácil y rápido de preparar 😋 Resultado de búsqueda de flan de vainilla fácil. Usted puede qué Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno

  1. Es 250 ml de leche semi desnatada (en mi caso la uso sin lactosa).
  2. Preparar 2 de huevos.
  3. Te hace falta 23 gramos de stevia.
  4. Te hace falta de Caramelo.
  5. Preparar 3 gotas de vainilla (opcional).

Recetas de Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno y muchas más recetas de flan de vainilla fácil. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Hoy lo he hecho bajo en grasa y sin azúcar.

Flan bajo en calorías, fácil, rápido y sin horno Paso a paso

  1. Usaremos una olla express! La idea es hacerlo en el menor tiempo posible. En caso de no tener olla express podemos usar una olla normal tapada, pero el tiempo será mayor. El tema de la Stevia, yo uso la de polvo del Mercadona, que viene mezclada con edulcorante..
  2. Mezclar todos los ingredientes excepto el caramelo. Yo uso la batidora de mano, aunque se puede mezclar con una varilla.
  3. Untar con caramelo un bol metálico y echar en él la mezcla. Tapar muy bien el bol con papel aluminio presionando bien los bordes..
  4. Poner el bol dentro de la olla express y echar agua que cubra la mitad del bol. Tapar y cuando empiece a "pitar" (en mi caso sube la válvula de presión) contar 10 min.
  5. Dejar enfriar, desmoldar y listo! A disfrutar. En caso de usar olla normal contar 30 min a fuego medio alto y tapado..

Preparación del brownie bajo en calorías sin horno. Una vez que tengas los ingredientes continuaremos con la preparación del brownie bajo en calorías. Para empezar, pon el huevo en un bowl junto con el aceite de girasol, la leche descremada y la vainilla. Bate muy bien hasta que se integren todos los ingredientes. Se trata de un postre muy fácil de preparar, con el que terminar de manera dulce y deliciosa cualquier comida.