Recipe: Summy Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar)


Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar). Vamos a usar leche de arroz (o bebida de arroz) con cacao, que es una bebida vegetal sin lactosa y además ecológica de CostaEco. Hemos hecho unas natillas de chocolate light porque son sin azúcar. Vamos a sustituir el azúcar por edulcorante, ya sea líquido o en polvo, o bien por estevia que.

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) Arroz con leche light, bajo en calorías. Este helado es apto para todos lo que no puedan consumir lactosa y además es súper sano porque leche desnatada flan fácil sin azúcar videoreceta dieta light huevo postres general recetas postres. La leche sin lactosa permite a las personas con intolerancia a este azúcar de la leche, poder aprovechar las propiedades del calcio de la leche natural y, de esta forma, disfrutar de una dieta saludable y con todos los elementos recomendables para una vida sana que aporta este alimento. Usted puede Cocinar Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) Usando 6 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar)

  1. Te hace falta 1/2 litro de leche desnatada sin lactosa.
  2. Preparar 100 gr de arroz integral.
  3. Es 10 gr de Stevia(a gusto de cada uno).
  4. Es 1 rama de canela.
  5. Te hace falta de Corteza de limón.
  6. Te hace falta de Canela en polvo.

El azúcar parece ser uno de los ingredientes principales de nuestros postres, pero se puede cocinar sin él. Es el caso de este arroz con leche sin Pensemos, por ejemplo, en una mantequilla elaborada con frutos secos, o en una compota sin azúcar de higos o dátiles. El arroz con leche es un postre. El caso de la leche sin lactosa no iba a ser menos.

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) Instrucciones

  1. En primer lugar, poner un cazo con agua a calentar y una vez que empiece a hervir echamos los 100 gramos de arroz, dejamos cocer unos 15 minutos..
  2. Una vez acabado de cocer el arroz, lo apartamos y lo ponemos en el colador para que pierda toda el agua..
  3. A continuación, en una olla (importante que sea una olla en la cual no se vaya a pegar el arroz), ponemos a calentar el 1/2 litro de leche desnatada sin lactosa junto a la rama de canela y la corteza del limón a temperatura máxima..
  4. Una vez que empiece a hervir, echamos el arroz y bajamos el fuego a media temperatura, y sin parar de mover para evitar que el arroz se pegue durante unos 10 minutos. Depende del gusto de cada uno dejar más o menos tiempo, dependiendo si se quiere más cuajado o con más leche..
  5. Pasado esos 10 minutos, apartamos y echamos la stevia, removemos y dejamos reposar 5 minutos..
  6. Por último, apartamos en los recipientes que creamos convenientes, en mi caso dos cuencos de cristal de tamaño medio. Y adornar a gusto de cada uno, yo lo he hecho con un poco de canela en polvo..

Este tipo de derivado láctico se obtiene a partir de la leche desnatada a la que se le elimina gran parte La lactosa no solo afecta a las personas que no la toleran, sino que al resto nos ralentiza el proceso digestivo haciendo que la digestión no se realice. Ingredientes para el flan sin azúcar y sin lactosa. Poner la leche en un cazo junto con la rama de canela y la corteza de limón. Retirar y dejar templar un poco. Repartir la leche en el molde.