Receta: Apetitoso Zarangollo light(con 1 ct. Aceite)


Zarangollo light(con 1 ct. Aceite). Resultado de búsqueda de zarangollo murcia. Lo primero y más importante es hacer nuestra receta de la manera tradicional, como la hacían los antiguos huertanos, usando productos naturales de la tierra murciana, y que mejor que las. Debe estar registrado para utilizar este servicio.

Zarangollo light(con 1 ct. Aceite) Ponlas en una cazuela y echa encima el azúcar y el zumo de limón. Cuando la mermelada esté hecha, retira del fuego y tritura con la batidora. Esta vez me llamo la atención este pisto con calabaza, el cual ha sido todo un descubrimiento. Usted puede qué Zarangollo light(con 1 ct. Aceite) Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Zarangollo light(con 1 ct. Aceite)

  1. Preparar 2 de calabacines con piel.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Te hace falta 2 de patatas.
  4. Te hace falta 1 de huevo entero.
  5. Es 2 de claras.
  6. Te hace falta 1 de ct. de aceite de oliva.
  7. Es de Sal.

Ponemos al fuego una sartén grande con una buena cantidad de Aceite de oliva virgen. ZARANGOLLO LIGHT INGREDIENTES Calabacín Cebolla Sal Aceite de oliva Medio vaso de agua ELABORACIÓN. INGREDIENTES Berenjenas Aceite ELABORACIÓN Se embadurna las berenjenas con aceite y se pone en una fuente apta para el microondas los tap. Ponlo dentro del recipiente Varoma, cubre con papel de cocina y tapa.

Zarangollo light(con 1 ct. Aceite) Instrucciones

  1. Cortar los calabacines en cuadraditos y con piel, la cebolla a la juliana y las patatas en cuadraditos. En una fuente apta para microondas hay que poner todos los ingredientes y sal. Tapar con papel film y al microondas, en cocción unos 13 minutos,(el tiempo dependerá de la potencia de cada microondas)..
  2. Una vez terminado hay que dejar que escurra el líquido que lleva.
  3. En una sartén cocinarlo (todavía no lleva el aceite) así perderá el líquido que pueda soltar y una vez listo hay que incorporar el aceite y freír dando vueltas con frecuencia.
  4. Batir el huevo y las claras con una poca de sal e incorporar a la sartén, envolver bien para que se cocine el huevo y listo para servir..
  5. Ya sabéis que las cantidades depende de las calorías que cada persona quiera. Se puede usar más aceite y más huevos enteros y saldrá todavía más rico, aunque así tampoco queda mal.

Ponemos al fuego una sartén grande con una buena cantidad de Aceite de oliva virgen. Freímos las patatas procurando que no se rompan (que queden doradas. Lo primero pelamos las verduras y las troceamos yo lo hice cuadraditos no muy gordos ,pones una sartén con el aceite al fuego cuando este caliente agregas la cebolla que se poche un poco agregas también la patatas que se frían un poco por último el calabacín lo. Hoy preparamos un plato típico de la cocina murciana,Zarangollo que consiste en un revuelto de patata,calabacín y cebolla. Un plato perfecto para una cena sana y ligera.