Recipe: Delicioso Espinacas con garbanzos ligeras


Espinacas con garbanzos ligeras. Las espinacas con garbanzos son un plato típico de la cocina española. Es una receta simple pero muy sabrosa, además, esta versión es más ligera. En Sevilla es muy fácil encontrar espinacas con garbanzos, es un plato riquísimo, aunque esta versión es más ligera porque tiene mucho menos. ¡Bienvenidos al canal!

Espinacas con garbanzos ligeras Espinacas con garbanzos are a traditional tapa in Seville, especially popular during the chilly winter months and during lent. But the dish's history goes This recipe for espinacas con garbanzos strays a wee bit from the traditional version, but the addition of tomato and almonds enhances the heartiness. Aprende cómo hacer garbanzos con espinacas, uno de los potajes tradicionales más deliciosos que existen. Usted puede Cocinar Espinacas con garbanzos ligeras Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espinacas con garbanzos ligeras

  1. Es 1 bolsa de espinacas limpias y frescas.
  2. Es 1/2 bote de garbanzos.
  3. Es 1/2 cucharada de pimentón de la Vera extremeño.
  4. Te hace falta 2 de ajos.
  5. Preparar al gusto de Sal y pimienta.
  6. Es 2 de huevos.

Receta fácil y muy barata de hacer en casa. Heat the olive oil in a skillet over medium-low heat. Los garbanzos son legumbres con muchas propiedades nutricionales. Pucheros, ollas, salteados, arroces y hasta ensaladas son susceptibles de tener como protagonista principal al.

Espinacas con garbanzos ligeras Instrucciones

  1. Pica el ajo y sofríelo un poco, cuando esté doradito echa las espinacas frescas lavadas y deja que se hagan poco a poco..
  2. Lava bien los garbanzos y en otro cazo aparte salteamos con el pimentón, cocínalos durante unos 10 minutos así a fuego medio..
  3. Incorpora los garbanzos a las espinacas y deja que se cocine todo junto, salpimentar al gusto..
  4. En una sartén haz los huevos a la plancha con una gotita de aceite, mi truco es taparlo y ponerlo a fuego bajo, poco a poco se harán y no se quemará ni se partirán..
  5. Emplata y disfruta de unos garbanzos con espinacas superrrr ricos!!!!.

Estos GARBANZOS con ESPINACAS están de llorar. Son fáciles de hacer y es un plato muy completo y nutritivo, ¡ANÍMATE a prepararlos en casa te encantarán! 👌. Las espinacas con garbanzos con un plato de cuchara súper nutritivo. Descubre esta receta paso a paso y prepara garbanzos con espinacas. Hoy vamos a cocinar un plato típico de la cocina española: espinacas con garbanzos, un delicioso y reconfortante plato lleno de nutrientes.