Receta: Riquísimo Torrijas ligeras


Torrijas ligeras. Consejos y trucos para hacer torrijas más ligeras y bajas en calorías. Los mejores ingredientes y técnicas para aligerar las tradicionales torrijas de Semana. Las torrijas, como el arroz con leche, las tortitas o los crepes, son uno de los dulces tradicionales que están en el top ten de los postres fáciles porque, además de no tener ninguna complicación, se hacen con ingredientes básicos que todo el mundo tiene en la despensa: pan, leche, huevo, azúcar y aceite.

Torrijas ligeras Las torrijas sanas y ligeras son la opción ideal para darnos un capricho en esta Semana Santa y compartir con la familia en medio de un desayuno. Son mucho más ricas en proteínas. Las torrijas al horno quedan igual de jugosas y ricas que las tradicionales, con la ventaja de que son más ligeras y fáciles de preparar. Usted puede Cocinar Torrijas ligeras Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Torrijas ligeras

  1. Es 200 ml de leche desnatada.
  2. Te hace falta de Pela de una naranja.
  3. Preparar de Canela en polvo.
  4. Te hace falta 2 cucharadas de azúcar.
  5. Te hace falta 1 de huevo y una clara.
  6. Preparar 3 rebanadas de pan (tipo payés).
  7. Preparar de Topping:.
  8. Es de Azúcar, miel, chocolate, fruta..

Sigue nuestra receta 👆 Lo bueno de estas torrijas es que son mucho más ligeras que su versión original y están libres de grasas refinadas, como las que se le añaden cuando se fríen en aceite de girasol, o. Ana Pemán es nutricionista en nuestro centro de El Puerto de Santa María. Más información de nuestros servicios en nuestra web o en nuestros centros. Descubre la receta de las Torrijas en varoma.

Torrijas ligeras Instrucciones

  1. Calentar la leche con la piel de naranja, azúcar y la canela. Cuando empieza a hervir, apagar el fuego y dejar enfriar la leche..
  2. Cuando la leche esté templada remojar el pan en ella, por ambos lados..
  3. Precalentar el horno a 180 grados..
  4. Sacar y escurrir. Pasar por el huevo y la clara. Poner en una bandeja de horno con papel de horno para proteger. Hornear 15 minutos por un lado y 15 más por el otro..
  5. Dejar templar y servir con el topping deseado!!!.

El mismo sabor que las tradiciones pero son mucho más ligeras. ¡¡Disfrútalas sin remordimientos!! Durante la Semana Santa se preparan platos tradicionales de las abuelas que podemos cocinar con los niños como estas torrijas al horno. Cocinar tus hijos puede ser muy divertido, sobre todo si se trata de recetas para niños fáciles como la de las torrijas. Torrijas ligeras; sin freír Lola Benavides www.buenosratoslola.blogspot.com. Pues estos dos problemas quedan resueltos con la receta que os traigo hoy: torrijas al vapor.