Receta: Delicioso Bacalao dorado light


Bacalao dorado light. Fabulosa receta para Bacalao dorado light. Es una versión del típico bacalao portugués. Aquí sustituimos las patatas fritas, por patatas cocinadas en el microondas, así disminuimos la cantidad de aceite y lo hacemos un poco más ligero.

Bacalao dorado light Lee también: Ensalada de salmón y legumbres para adelgazar con hipotiroidismo. En cualquier caso, además de la sencilla receta anterior de bacalao fresco al horno, puedes incluir en tu dieta otras recetas con bacalao light. Bacalao dorado light Es una versión del típico bacalao portugués. Usted puede qué Bacalao dorado light Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Bacalao dorado light

  1. Es 250 g de bacalao desalado desmigado.
  2. Preparar 4 de patatas medianas.
  3. Preparar 1 de cebolla.
  4. Es 3 de huevos.
  5. Es de Perejil.

Aquí sustituimos las patatas fritas, por patatas cocinadas en el microondas, así disminuimos la cantidad de aceite y lo hacemos un poco más ligero. Bacalao dorado o bacalhau à Brás versión rápida. No tardarás nada en disfrutar de esta versión exprés de este plato tan popular portugués gracias a la sencilla receta del blog SWEET COOKIES BY BEA. Aprende a cocinar un bacalao dorado al estilo portugués.

Bacalao dorado light Instrucciones

  1. Pelar las patatas y la cebolla y cocinar con un chorrito de aceite en un recipiente apto para microondas durante 15 minutos removiendo cada 5 minutos.
  2. Mientras, cocinar el bacalao en una sartén a fuego medio alto. Quitar el agua que eche el bacalao y seguir cocinando..
  3. Añadir las patatas y la cebolla ya cocinados, perejil al gusto y mezclar con el bacalao, desmigando hasta el punto que nos guste y dejar que se dore..
  4. Echar los huevos y mezclar todo, hasta que el huevo tenga la consistencia que nos guste..
  5. Probar y rectificar de sal, servir y a disfrutar!.

Un plato sencillo pero con mucho sabor y estilo, ¡tus comensales se chuparán los dedos!. Además de ser un almuerzo light, es muy fácil de cocinar. Saborea una legendaria receta de nuestras tierras, el bacalao a la. Bacalhau à Senhor Prior is a very traditional cod fish dish in Portuguese cuisine. It is a favorite of many in Northern Portugal as it enjoyed best during the cold evenings in the winter.