Recipe: Riquísimo Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas


Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas. Fabulosa receta para Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas. #yococinoencasa Este pastel de puerros lo hicimos anoche para cenar porque tenía unos puerros que quería gastar y pensé en esta idea. Las verdad que salió rico rico y si sobra al día siguiente se le da un. Recetas de Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas y muchas más recetas de pastel de verduras horno de microondas.

Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas Las verdad que salió rico rico y si sobra al día siguiente se le da un toquecito de micro y listo! Recetas de Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas y muchas más recetas de pastel ligero. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede Cocinar Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas

  1. Preparar 3 de puerros.
  2. Te hace falta 1/2 de calabacín.
  3. Te hace falta 5 de huevos.
  4. Preparar 300 ml de aprox leche evaporada (Ideal).
  5. Preparar 1/2 cdita de nuez moscada.
  6. Preparar de Pimienta negra molida.
  7. Te hace falta 1 chorrito de vino blanco.
  8. Te hace falta al gusto de Queso.

Con esta receta de Pastel de Verduras fácil en el microondas vas a preparar un plato sano y sencillo, listo en pocos minutos, y muy especial. El secreto para ahorrar tiempo es utilizar un variedo de verduras congeladas o frescas de los que venden para salteados de verduras, sopas o sofritos. #yococinoencasa Este pastel de puerros lo hicimos anoche para cenar porque tenía unos puerros que quería gastar y pensé en esta idea. Ver más ideas sobre Pasteles salados, Pasteles, Recetas de comida. PASTEL DE YOGUR ¡Suave y ligero!

Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas Paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 180ºC. Comenzamos cortando los puerros y el calabacín en rodajas finitas y lo ponemos en un bol grande, le ponemos sal, pimienta y chorrito de aceite y vino blanco, damos unas vueltas y tapamos el bol con papel film. Le hacemos unos agujeritos al papel con un cuchillo y al microondas 12 min a máxima potencia..
  2. Pasado el tiempo de micro, añadimos en el mismo bol: los huevos, la nata ideal, la nuez moscada un poquito de más de sal y pimienta. Mezclamos bien..
  3. Echamos la mezcla en un molde alargado, yo usé los de aluminio reutilizables. Ponle un poquito de queso por arriba o sino nada. Y al horno metido en una fuente con un poquito de agua, esto hará que se haga al baño maría. Unos 15 min. Pasado el tiempo pinchar con un cuchillo para comprobar que esté cocido..
  4. Como en esos moldes cabe 1L me sobró un poco de mezcla, así que la puse en otro recipiente cerámico y al micro 5 minutos. Queda perfecto también. Así que si no tienes horno o no quieres utilizarlo, esta opción es buena!.
  5. Pasado el tiempo de horno, dejamos que se enfríe un poquito y desmoldamos. ¡Espero que os guste!.

Ver más ideas sobre Pastel de coliflor, Recetas de cocina, Recetas de comida. Llega la hora de la comida y te apetece presentar un aperitivo o entrante diferente y sabroso, pero lo de pasarte horas en la cocina no va contigo. Ver más ideas sobre Pasteles salados, Recetas de comida, Recetas para cocinar. Fabulosa receta para Pastel de puerros ligero y express - versión horno y microondas. #yococinoencasa Este pastel de puerros lo hicimos anoche para cenar porque tenía unos puerros que quería gastar y pensé en esta idea. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Cocina en microondas, Recetas fáciles.