Recipe: Riquísimo Crema galletas María


Crema galletas María. Para comenzar a elaborar la crema de galletas María mezclamos la mitad de la leche con la maicena y removemos hasta su completa disolución. Después ponemos en una olla o un cazo las galletas, el azúcar, la nata, la leche y trituramos todos los ingredientes hasta obtener una crema de galletas. Receta fácil de crema de galletas maría.

Crema galletas María Lo importante de esta receta es el frío que requiere. Un postre sencillo y sabroso es la crema de galletas María, en casa lo probamos hace ya unos años y nos gustó, es verdad que esta galleta es de las que hemos tomado de pequeños mojando con un buen vaso de leche o colacao y aunque no son especialmente sabrosas son ideales para preparar un sandwinch de galleta y leche condensada ummm, paro paro que eso es muy peligroso. Recetas de Crema galletas María, Galletas María y muchas más recetas de galletas maria. Usted puede qué Crema galletas María Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema galletas María

  1. Es 120 gramos de galleta María.
  2. Te hace falta 100 gramos de azúcar moreno.
  3. Es 60 gramos de sirope de chocolate.
  4. Es 500 gramos de nata líquida.
  5. Es 500 gramos de leche.
  6. Te hace falta de Cuajada en polvo.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. En este caso, en vez de flan he utilizado crema pastelera, que también queda muy bien cuando la combinas así con las galletas y el chocolate. Las galletas maría: Una galleta que no tiene un relleno en específico. No importa con que asocies esta galleta, ella no necesita un relleno en específico para poderse consumir y deleitarse al máximo.

Crema galletas María Paso a paso

  1. Lo primero es machacar las galletas con un mortero, batidora....
  2. Y la pondremos a hervir junto al resto de ingredientes.
  3. Cuando empiece a hervir, le bajamos el fuego y seguimos sin dejar de remover durante 8 minutos.
  4. Justo después la servimos en los recipientes. Dejamos enfriar un poco y al frigorífico durante mínimo 2 horas.
  5. Cuando procedamos a probarla podemos decorarla con más galleta o sirope. En mi caso no he usado cuajada, por lo que solo se quedará una capa encima un poco espesa, y el resto será líquido..

Este tipo de galleta lo puedes consumir con una mermelada, con nutella, con arequipe o con tu crema favorita. Por lo tanto, no tienes excusa para no consumirla. Con qué acompañar la crema de galletas maría y caramelo. A medio camino entre unas natillas y un flan, esta crema de galletas maría y caramelo les encantará a los más pequeños de la casa, y. Verás que este postre de limón y galletas es muy rápido de hacer, además de económico y delicioso.