Recipe: Riquísimo Pasta ligera con verduras


Pasta ligera con verduras. Fabulosa receta para Pasta ligera con verduras. Ver más ideas sobre Salsas sanas, Salsas para pastas y Pasta. Mezcla los espaguetis con la verdura y el pesto de pistachos.

Pasta ligera con verduras Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Pasta ligera con verduras 🥒. El escaldado de vegetales verdes en una olla de agua salada ayuda a establecer su color y brinda un sabor brillante y una textura crujiente. Usted puede qué Pasta ligera con verduras Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pasta ligera con verduras

  1. Te hace falta 140 gr de pasta fina (súper ligera y rica).
  2. Te hace falta 1 de cebolla pequeña.
  3. Es 1 de zanahoria mediana.
  4. Preparar 1/4 de calabacín grande.
  5. Preparar 1 diente de ajo.
  6. Te hace falta 1 bote de tomate triturado bajo en sal.
  7. Preparar de Sal marina con hierbas y hortalizas.
  8. Te hace falta 2 cucharadas soperas de AOVE.
  9. Preparar 1 cucharadita pequeña de azúcar.
  10. Te hace falta al gusto de Orégano.
  11. Te hace falta al gusto de Albahaca.

Para completar la receta, puedes añadir al plato de pasta setas, verduras o proteínas magras y bajas en calorías (pechuga de pollo, huevo, queso bajo en grasa, colas de gambas.), con lo que. Además de la salsa que escojas para hacer pasta ligera, debes tener en cuenta que lo mejor es optar porque la pasta sea integral para así reducir la ingesta grasas saturadas. Espaguetis con gambas y almejas bajos en calorías. Calienta el aceite en un sartén grande.

Pasta ligera con verduras Paso a paso

  1. Picamos todos los ingredientes mientras ponemos el agua a hervir en una cazuela.
  2. En una sartén sofreímos las verduritas que hemos cortado con dos cucharadas de aceite y salpimentamos. Reservar el tomate para más tarde..
  3. Una vez sofrita la verdurita, agregamos el tomate y removemos. Agregamos sal y una cucharadita de azúcar para evitar que el tomate quede ácido..
  4. Insertamos nuestro sofrito en un vaso de batidora y lo batimos hasta obtener una mezcla homogénea que volveremos a poner en la misma sartén. Añade 2 cacitos del agua de los spaghetti para que la textura sea menos densa y deja cocer un poco más. Corrige de sal si es necesario y añade orégano y albahaca para darle aroma y sabor a hierbas (opcional)..
  5. Escurre la pasta, emplata y disfruta de tu pasta sana, sabrosa y ligera..

Ensalada de pasta con verduras y langostinos. Recetas de ensaladas rápidas a base de pasta, hay infinitas, pero esta nos encanta porque es muy completa. Hierve la pasta al dente en abundante agua salada. Estos espaguetis con verduras son la opción ideal para disfrutar de un plato de pasta, con los beneficios de las verduras. Toma nota de esta receta fácil.