Recipe: Apetitoso Tarta de manzana light


Tarta de manzana light. Tarta de Chocolate SIN AZÚCAR, SIN HARINA, SIN GLUTEN, SIN REMORDIMIENTOS ¡Créetelo! Tarta de queso y manzana light Buscando una tarta de queso quería darle un toque de fruta, como nutricionista, la he adaptado para que sea más suave y quitarle algo de calorías. Espero que os guste TARTA DE MANZANA LIGHT SIN AZÚCAR

Tarta de manzana light Pero antes de hacer eso no te olvides de quitarles bien el corazón y las semillas, para que no te estropeen el plato. Tarta de manzana light ¡Buenos días! Si la semana pasada os sorprendíamos con un bollo caliente que se hace en tres minutos de microondas, hoy os traemos otra receta espectacular. Usted puede Cocinar Tarta de manzana light Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tarta de manzana light

  1. Te hace falta 3 de manzanas.
  2. Es 1/2 vaso de leche.
  3. Te hace falta 1/2 vaso de harina de espelta.
  4. Te hace falta 1/4 vaso de azúcar moreno.
  5. Preparar al gusto de Canela.
  6. Preparar 135 gr (medio paquete aprox.) de galletas.
  7. Preparar 50 gr de mantequilla.

De nuevo ha sido una paciente la que nos ha pasado esta receta de tarta de manzana. Resapasándola y cambiando algunos ingredientes más calóricos por otros más. Disfruta sin remordimientos de una tarta de manzana con este pastel que no lleva ni huevos, ni leche ni mantequilla. Ver más ideas sobre Tarta de manzana light, Tarta de manzana, Recetas con manzana.

Tarta de manzana light Instrucciones

  1. Reunimos todos los ingredientes. Picamos las galletas con una picadora mientras derretimos los 50 gr de mantequilla en el micro y lo mezclamos. Mientras tanto, vamos precalentando el horno a 220°..
  2. Colocamos la mezcla de galletas y mantequilla en la base de un recipiente apto para horno y lo metemos en el frigo mientras preparamos el resto..
  3. Pelamos y cortamos a trozos medianos dos de las tres manzanas y la ponemos en el vaso de la licuadora junto con el resto de ingredientes (harina, azúcar, leche y canela). Licuamos hasta obtener una textura uniforme..
  4. Sacamos la base del frigo y vertemos nuestro relleno..
  5. Pelamos y cortamos la tercera manzana en gajos y la colocamos sobre el relleno. Metemos en el horno a 170° durante 60 minutos aprox..
  6. Pasados 60 minutos (cada horno es diferente, hay que estar pendiente en todo caso), sacar nuestra tarta del horno. ¡A disfrutar!.

Si te sobra tarta, resérvala en la nevera envuelta en papel film. Como ves, se trata de una tarta de manzana saludable y deliciosa, perfecta para la merienda o el desayuno. Como hacer una tarta de manzana light fácil En esta receta se ha utilizado un yogur desnatado, no hemos agregado azúcares adicionales y se ha utilizado aceite en lugar de manteca. Lo cual convierte a esta receta en una opción más liviana pero no por ello menos deliciosa. Receta de tarta de manzana light - Unareceta.com ¿Te preocupa que disfrutar de este fantástica tarta de manzana te haga engordar algún kilo y afecte a tu dieta?