Recipe: Delicioso Pollo guisado en salsa light con arroz al coco


Pollo guisado en salsa light con arroz al coco. Arroz al curry con pollo y leche de coco La Sartén por el Mango - Duration:. Usando toallas de papel, seque el pollo y sazone con el Adobo.

Pollo guisado en salsa light con arroz al coco Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Arroz al curry con pollo y leche de coco Filetes rusos en salsa española, realmente BRUTALES y muy. Usted puede qué Pollo guisado en salsa light con arroz al coco Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pollo guisado en salsa light con arroz al coco

  1. Preparar de Muslo y contramuslo de pollo.
  2. Es de Tomate.
  3. Es de Cebolla.
  4. Es de Ajo.
  5. Preparar de Laurel.
  6. Preparar de Vino blanco.
  7. Te hace falta de Aceite.
  8. Preparar de sal.
  9. Es de Arroz basmati.
  10. Preparar de Aceite de coco extra virgen.

Pollo al curry con leche de coco Receta con curry y leche de coco Otra opción totalmente válida es preparar pollo al curry con yogur, que es una receta sin nata aunque, dependiendo del yogur, no ligera. Si usamos un yogur natural sin azúcar, el plato seguirá siendo bajo en calorías.

Pollo guisado en salsa light con arroz al coco Paso a paso

  1. Quitamos la piel del pollo y lo troceamos en dos partes. Lo sellamos en una olla y reservamos. Añadimos el ajo y la cebolla a la cacerola y sofreímos hasta que esté doradito, le añadimos el tomate troceado, el laurel y la sal..
  2. Cuando esté la verdurita blandita, añadimos un vaso de agua y dejamos hervir, luego añadimos el pollo y un vaso de vino blanco. Tapamos y dejamos guisar por una hora..
  3. Poner una cacerola con agua a hervir para el arroz. Le añadimos al agua una cucharada de aceite de coco y cuando esté hirviendo cocemos el arroz. Le dará un sabor muy curioso..
  4. Cuando el pollo esté guisado servirlo con el arroz. La mezcla de sabores te sorprenderá. Buen provecho!.

Una rica comida de pollo en leche de coco en http. Arroz al curry con pollo y leche de coco. Pollo al curry con leche de coco recién hecho listo para servir. Hoy vamos a preparar un pollo al curry con leche de coco , muy sabroso y fácil de hacer. El pollo al curry es una receta típica de la cocina asiática que se ha extendido por todo el mundo por su gran sabor y su sencilla elaboración.