Receta: Delicioso Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento"


Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento". Sirve la crema de champiñones casera recién hecha y acompañar con pan tostado. Recuerda que si prefieres una crema de textura más homogénea puedes pasarla por la licuadora antes de servir. Y si quieres disfrutar de los ricos champiñones de otra forma, te recomendamos probar esta receta de champiñones al ajillo que está buenísima.

Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento" Con los rabos de unos champiñones que he comprado para rellenar, voy a. Fabulosa receta para Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento". #delantaldorado. Con los rabos de unos champiñones que he comprado para rellenar, voy a aprovecharlos en una deliciosa crema.😋😋😋 Otra receta sencilla, casera y perfecta para la comida del día a día; una deliciosa crema de champiñones casera. Usted puede Cocinar Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento" Usando 6 ingredientes y 1 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento"

  1. Te hace falta de Rabos de champiñón.
  2. Es 2 de patatas.
  3. Preparar 2 dientes de ajo.
  4. Te hace falta 3/4 de de litro de agua.
  5. Te hace falta 1 Chorrito de aceite de perejil casero.
  6. Preparar 1 pizca de sal.

Es muy fácil de hacer y ahora que ya comienza el frío es una de esas crema que apetecen mucho, suave y sabrosa al mismo tiempo es ideal para comenzar una comida o como primer plato. Cómo hacer la receta de Crema de Champiñones. Pelamos los dientes de ajo y los dejamos enteros. Añadimos un chorro de aceite a la marmita y ponemos a calentar a fuego medio.

Crema casera de champiñón. "Cocina de aprovechamiento" Instrucciones

  1. .

Retiramos los tallos a los champiñones, si vienen muy sucios también puedes pelarlos. Los añadimos a la marmita y removemos. La progresiva instagramización del mundo ha conseguido incluso que la crema de champiñón, uno de los clásicos de la cocina marronácea, sea de un blanco casi impoluto. ¡Sacrilegio! Por supuesto, también debería ser punible que se venda en sobre, cuando es una de las recetas más sencillas que existen. Con qué acompañar la crema de champiñones.