Recipe: Summy Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema


Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema. Fabulosa receta para Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema. #delantaldorado #yomequedoencasa #agua Un plato muy sencillo que podréis elaborar tanto con setas frescas como congeladas y asimismo. usar bien un caldo ya preparado, comprado o pastilla de. Recetas de Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema y muchas más recetas de pechuga de pollo con seta. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema Pechugas de pollo rellenas en salsa de champiñones. Gusta tanto a los mayores como a los pequeños y no es extraño porque están súper deliciosas y muy fáciles preparar. Recetas de Pechuga de pollo rellena, saludable y muchas más recetas de pechugas de pollo recetas sanas.. Usted puede Cocinar Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema Usando 13 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema

  1. Es 400 gr de pechuga de pollo.
  2. Preparar 200 gr de setas (las mías congeladas. Imposible comprarlas en el súper).
  3. Es 5 de champiñones frescos.
  4. Es 200 ml de caldo de pollo (o pastilla de caldo con agua).
  5. Te hace falta 100 gr de queso fresco bajo en grasa.
  6. Es 1/2 de cebolla dulce.
  7. Preparar 1 de ajo.
  8. Preparar 1 de clavo de olor.
  9. Preparar de Pimienta.
  10. Te hace falta de Hierbas provenzales.
  11. Es de Perejil fresco y cebollino.
  12. Preparar de Aove y sal.
  13. Es de opcional mix de semillas.

Cada cual como mejor le convenga. La preparas en nada y queda muy sabrosa, además de ser súper sana grego&monica. Pechugas de Pollo con salsa de CHAMPIÑONES y TOCINO. PECHUGAS RELLENAS DE JAMON Y QUESO EN CREMA DE CHAMPIÑONES , DELICIOSA RECETA!.

Pechuga de pollo en salsa súper ligera de setas, champiñones y queso en crema Instrucciones

  1. Maceraremos los filetes con perejil fresco, sal, aove y una cdita de cebollino picado. Si lo dejas desde la noche anterior mejor, pero con una horita antes te valdrá.
  2. Los primero que haremos será poner los filetes en una sartén, aprovechando el aove que ya tiene y plancheamos. Será solo vuelta y vuelta. Que cambien de color y los reservamos.
  3. En esa misma sartén, sin limpiar y aprovechando, colocaremos la cebolla bien picada y el ajo. Doraremos muy ligeramente con el clavo de olor y sal.
  4. Añadir las setas y los champiñones. Cocinaremos unos 5-7 minutos.
  5. Añadiremos el caldo y dejaremos otros 5-7 minutos hervir todo junto. Aquí pondremos las especias. Pimienta, hierbas provenzales y si queréis, un toque de jengibre en polvo. Probad y rectificad.
  6. Pasaremos todo el contenido a un recipiente apto para batir y lo batimos todo muy bien. Añadimos una vez batido, el queso en crema y volvemos a batir.
  7. Volvemos a colocar la salsa en la sartén y una vez esté caliente... incorporamos el pollo por unos 4-5 minutos... a fuego bajo. Cuando hierva... un minutito y apagamos.
  8. Acompañamos con semillas si queréis y en nuestro caso... con unas patatas hervidas y perejil fresco.

Pechuga de Pollo y tocino en Crema con Champiñones. Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a preparar unas exquisitas pechugas de pollo en salsa de champiñones. Se trata de un plato lleno de sabor y muy fácil de preparar, ideal para aquellas visitas inesperadas o cenas en las que no sabes qué cocinar. Es el turno de añadir las pechugas de pollo.