Receta: Riquísimo Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas)


Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas). Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) Aprovechando las fresas que me quedaban, el reto semanal y el reto fin de semana. os propongo este cheesecake rápido, súper sencillo y con mi toque fit para que podáis disfrutar de algún caprichito sano en estos días duros de cuarentena. Alto en proteínas. bajo en grasas y carbos. no es lo más fit. pero puede valer. Te enseño cómo preparar una riquísima tarta fría tipo cheesecake con yogur y coco.

Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) El yogur de estilo griego es mucho más grueso y más alto en proteína que las variedades de yogur regulares porque el suero líquido se filtra fuera de la parte superior del mismo, concentrando la proteína llamada caseína. Recetas de Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) y muchas más recetas de medio grasa Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones Recetas de Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) y muchas más recetas de cheesecake de yogurt. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede qué Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas)

  1. Preparar 200 gr de fresas.
  2. Te hace falta 200 gr de queso tipo Philadelphia light.
  3. Te hace falta de Zumo media naranja.
  4. Te hace falta 3 cdas de sirope de agave, miel o edulcorante a tu gusto.
  5. Te hace falta 1 de yogur de fresa o arándanos proteico (te enseño abajo los míos). Puedes usar otros yogures bajos en grasa.
  6. Te hace falta 6 de galletas de avena sin azúcar o las que decidas usar.
  7. Es de Para acompañar: sirope de chocolate sin azúcar.

Se prepara en menos de diez minutos y el resultado es espectacular. Es posible prepararlo con o sin proteína en polvo. El pan dulce de fitness sin harina complacerá a tus visitantes y puedes rellenarlos a tu propia fantasía. Recomiendo esta combinación a prueba de balas - fresas dulces con cuajada y yogurt grieto.

Cheesecake con yogur y fresas (alto en proteína y bajo en grasas) Paso a paso

  1. Vamos a picar vuestras fresas en trocitos y las vamos a reservar en un bol con el zumo de media naranja y 2 cditas de miel, agave o el edulcorante que usemos. Las dejaremos reposar durante el menos 15 minutos. Veréis que se forma un jarabe súper rico y espesito..
  2. Cuando lo tengamos, podemos ir desmenuzando las galletas y colocarlas como base en nuestras copas. Escurrimos muy bien las fresas y las pondremos como segunda capa..
  3. Batiremos el queso en crema con el jarabe que ha resultado de macerar las fresas. Cuando ya lo tengamos, añadiremos el yogur. Probaremos en este momento y rectificaremos. En caso de que lo queremos más dulce, echaremos otra cucharadita de edulcorante..
  4. Colocaremos la mezcla de queso crema con yogur sobre las capas que habíamos preparado anteriormente y terminaremos colocando algunas fresas más encima..
  5. Reservaremos en la nevera por al menos una hora. Cuando vayamos a servirla, tan solo tendremos que colocar el sirope dándole la forma que más nos guste, bien mojando los bordes como he hecho yo, o añadiéndolo directamente sobre la copa..
  6. Cuando lo vayamos a comer, recomiendo meter la cuchara hasta el final y disfrutar de todas mis las capas a la vez 😋😋😋😋.

Las fresas son una fruta muy baja en carbohidratos, puedes usar leche de soya o de almendras, usa media taza de fresas picadas. Una muy buena manera de acabar con el hambre entre horas es llevarte contigo un tupper con frutos secos, a ser posible sin sal para evitar un exceso de sodio. Son dulces, cremosos y con los sabores de siempre, pero elaborados con ingredientes saludables, proteína aislada de suero de leche y ningún azúcar añadido. Fácil de preparar: mezclar, congelar y disfrutar. Textura cremosa gracias a su fórmula con aceite de coco.