Receta: Riquísimo Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno


Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno. Fabulosa receta para Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Un postre clásico, pero igualmente delicioso. Hoy lo he hecho bajo en grasa y sin azúcar.

Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno Un simple flan de huevo sin azúcar hace de una comida un momento especial para niños y mayores. El flan es un postre muy sencillo en su preparación y cómodo en su. Este FLAN KETO es una opción de postre KETO muy bajito en carbohidratos! Usted puede qué Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno

  1. Preparar 500 gramos de leche desnatada.
  2. Te hace falta 500 gramos de nata baja en grasa o leche evaporada baja en grasa.
  3. Preparar 300 de de queso untable bajo en grasa o mascarpone.
  4. Preparar 10 ml de edulcorante Líquido.
  5. Es 2 sobres de cuajada.
  6. Es de Caramelo líquido.

Preparamos el caramelo de nuestro flan de queso sin horno. Dejamos cocinar todo a fuego medio, hasta que coja el color del caramelo. Deja enfriar completamente la salsa y, luego, refrigérala hasta el momento de usar. Receta de flan de queso sin azúcar , aunque también lo podeis hacer con azúcar ya os explico en el video.

Flan de queso sin azúcar y bajo en grasa. Sin horno Instrucciones

  1. Ponemos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes excepto el caramelo líquido. Programamos 9 minutos, velocidad 4, 100°C. Mientras vamos poniendo el caramelo líquido en los moldes o en un molde grande..
  2. Ahora añadimos la mezcla obtenida en los vaso ponemos una cuchara para que no caiga directamente en el azúcar. Dejamos enfriar un poco..
  3. Una vez a temperados los metemos en la nevera. Mejor dejarlo de un día para otro....os encantará!!!.

Asegúrate de que el queso es bajo en grasas, y sácalo una hora antes de la nevera para que esté a temperatura ambiente. Para la salsa, en una olla calienta el azúcar hasta formar un caramelo, agrega poco a poco el agua y el jugo de limón. Cuando esté ligeramente líquida, vierte la Media Crema NESTLÉ® en forma de hilo, sin dejar de mover. Retira del fuego y enfría a temperatura ambiente. Al final uno de los que más me gustó es este flan de queso que no lleva azúcar, es bajo en grasas y tiene gran cantidad de proteínas ya que sus ingredientes principales son claras y queso.