Receta: Riquísimo Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋


Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋.

Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋 Usted puede Cocinar Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋 Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋

  1. Preparar 1 de pechuga de pavo en filetes.
  2. Es de Sal.
  3. Preparar de Pimienta recién molida.
  4. Es de Ajo en polvo.
  5. Preparar de Cebolla en polvo.
  6. Es de Aceite de oliva virgen extra.

Filetes de pechuga de pavo a la plancha sabrosos (apto dieta) 😋 Paso a paso

  1. Mientras calientas una sartén con un poco de aceite, extiende los primeros filetes de pechuga y échales, por este orden: sal, pimienta recién molida, cebolla en polvo y ajo en polvo. Así luego se hará una costra sabrosa por encima.
  2. Ponlos en la sartén a fuego medio-fuerte y deja que se hagan durante un par de minutos por el lado que no tienen especias. Para darles la vuelta tienes que ver que se han hecho por los bordes. La clave de que queden dorados y jugosos es jugar con la potencia del fuego en la sartén, poniendo mucho al principio y luego bajar (al darle la vuelta) en cada tanda de filetes.
  3. Tienen que haber quedado algo dorados pero tampoco muy hechos o no quedarán jugosos. Deja que se hagan por ese lado un par de minutos a fuego medio. Lo suficiente para que se forme una costra de ajo y cebolla en polvo.
  4. Repite todo el proceso anterior con todos los filetes. Si sobra alguno, guárdalo en la nevera, luego vendrá genial para trocearlo y echar una proteína saludable, sabrosa e hipocalórica a una ensalada o un bocadillo.