Recipe: Riquísimo Crema ligera de coliflor


Crema ligera de coliflor. Esta crema de coliflor cremosa, ligera y sencilla es perfecta para disfrutar al máximo de los sabores de esta saludable verdura. El toque crujiente de las flores doradas añade un contraste de. Cómo hacer crema de coliflor Pelamos y.

Crema ligera de coliflor Y es que, después de tantas fiestas y tantos gastos, enero llega lleno de retos. Así que tendremos que recurrir a los trucos de toda la vida y volver a las recetas sencillas y llenas de sabor. Hoy para comer y cenar una crema de coliflor y brócoli que es deliciosa y entra de maravilla. Usted puede Cocinar Crema ligera de coliflor Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema ligera de coliflor

  1. Te hace falta 400 g de coliflor.
  2. Preparar 75 g de cebolla.
  3. Preparar 75 g de leche desnatada.
  4. Es 1 pizca de pimienta blanca.
  5. Preparar 1 chorrito de AOVE.
  6. Es de Romero.

Estas dos verduras que cocinadas normalmente dan. Crema de coliflor ligera Crema de coliflor baja en grasa Open recipe list. No te pierdas esta receta fácil y sana de crema de coliflor, una crema que te sorprenderá tanto por su sabor como por lo suave y sana que es. Si te gusta el vídeo por favor dale a "ME GUSTA", y.

Crema ligera de coliflor Paso a paso

  1. Primero lava la coliflor, hazla ramilletes, corta la cebolla y cuécelo hasta que quede todo blandito. Puedes usar también coliflor congelada..
  2. Escúrrelo y ponlo en el vaso donde la vayas a triturar. Añade la pimienta y la leche y tritura hasta que no queden grumos..
  3. Ahora puedes rectificar añadiendo leche dependiendo de la textura que desees..
  4. Ponlos en un plazo y decóralos con un poquito de AOVE y romero..

Por eso hoy te comparto esta receta de una versión muy ligera para hacer crema de coliflor, con sólo un toque de media crema. La coliflor, después de estar en el horno con un poco de aceite de oliva, se vuelve suficientemente cremosa por sí sola, además de que es un proceso muy fácil: rostizar y moler. Se trata de una deliciosa crema de coliflor y patata ideal para empezar una comida o para una cena ligera. La coliflor es una verdura que o te gusta, o la odias, ya que el olor es muy característico y no agrada muchas veces pero, desde que la probé en crema, me gusto mucho y en casa también gusto así. Además, es una receta de crema de.