Receta: Delicioso Albóndigas en salsa de tomate ligeras


Albóndigas en salsa de tomate ligeras. Albóndigas en salsa de tomate ligeras. #delantaldorado Sara. Albondigas de pollo al horno (más light) Mónica Royo. Albóndigas light en salsa, sin freír y sin pan ni harina.

Albóndigas en salsa de tomate ligeras Esta receta no lleva nada de aceite, es ideal para dietas de adelgazamiento. Se pueden congelar crudas e ir cocinando de a poco y de diferentes maneras. Albóndigas en salsa de tomate ligeras #delantaldorado. vir De Barcelona ,viviendo en Córdoba. Usted puede qué Albóndigas en salsa de tomate ligeras Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Albóndigas en salsa de tomate ligeras

  1. Te hace falta 6 de albóndigas de pollo.
  2. Es 1/2 de cebolla pequeña a trozos.
  3. Es 2 de Tomates de pera.
  4. Te hace falta Unos de pocos de guisantes.
  5. Es de Sal, aceite de oliva virgen extra.
  6. Te hace falta de Ajo y pimienta negra molida.
  7. Es de Orégano.
  8. Preparar de Vino blanco de cocina.

Albóndigas de pechuga de pollo con salvado. Cocinadas en una exquisita salsa de tomate y zanahoria. Esta receta no lleva nada de aceite, es ideal para dietas de adelgazamiento. Se pueden congelar crudas e ir cocinando de a poco y de diferentes maneras.

Albóndigas en salsa de tomate ligeras Paso a paso

  1. Ponemos en una sartén la cebolla con un poco de aceite, doramos un poco y añadimos las albóndigas y los guisantes con un poco de vino blanco. Dejamos a fuego medio. Mientras quitamos la piel y trituramos..
  2. Una vez echas las albóndigas añadimos el tomate con un poco de sal, ajo, pimienta y orégano.Dejamos reposar y a comer..

Albóndigas ligeras con salsa al jerez (en thermomix) Me encantan las albóndigas con todas las salsas, tomate, cebolla, vino, etc. siempre que me pongo hago cantidad para congelar en raciones y tener siempre a mano. Usaremos el Varoma para cocinar las. El mundo de las albóndigas en infinito y desde luego las podemos hacer de mil maneras diferentes y siempre quedan muy apetecibles. Hoy os dejo una receta de albóndigas sin freír en salsa de tomate casera que me enseñó mi buena amiga Susi de Valencia hace tiempo y en casa las preparamos en muchas ocasiones porque nos encantan. Podemos triturar la salsa si queremos.