Recipe: Summy Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜


Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜. Fabulosa receta para Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜. Esta receta es diferente ya que los creps le hacen una pasta súper especial y agradable al gusto 😋 Recetas de Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜 y muchas más recetas de crepes light. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜 La mayoría de las veces las pechugas. Siempre la opción, sobre todo en verano, es papa y zanahoria en cubos + pollo en. Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜. Usted puede qué Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜 Usando 20 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜

  1. Es 2-3 de creps por persona.
  2. Es 700 gr. de carne del cocido desmigada.
  3. Te hace falta 1 de cebolla grande.
  4. Preparar 2 de ajos grandes.
  5. Es 1/2 vaso de brandy.
  6. Es 100 grs de queso rallado.
  7. Es de Aceite de oliva extra virgen, harina, leche, nuez moscada, sal, pimienta recién molida, mantequilla.
  8. Preparar de Para la masa de los creps:.
  9. Es 2 de huevos.
  10. Preparar 130 gr. de harina de uso común.
  11. Preparar 1 taza de leche entera.
  12. Es 1/2 taza de agua.
  13. Te hace falta 3 cucharadas de mantequilla (derritida).
  14. Te hace falta 1 pizca de sal.
  15. Es de Para la bechamel ligera:.
  16. Preparar 1 litro de leche entera.
  17. Te hace falta 80 grs de mantequilla.
  18. Es 80 grs de harina común.
  19. Es al gusto de Sal, pimienta negra molida.
  20. Te hace falta 1 cucharadita de nuez moscada.

Receta exquisita la de estos canelones del libro de entulinea Las Recetas del Método,estos deliciosos canelones son ligeros y no te dejaran indiferente. Bueno yo les he dado mi toque personal. Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜. Pues como no tenía pasta y tengo muchísimos huevos me dio por hacer estos canelones de creps y exquisitos súper suaves, pero bueno ya sabéis que los podéis rellenas de cualquier cosa! :) siento mucho la foto pero me di cuenta de sacarla cuando quedaba solo uno.

Canelones del cocido con creps 🥞 y bechamel ligera 😜 Instrucciones

  1. Para la masa de los creps 🥞 : echar todos los ingredientes en una licuadora ó batidora y mezclar hasta obtener una consistencia suave, aprox., unos 20 segundos. La masa tiene que estar bastante delgada y líquida pero cremosa, si te queda espesa la puedes aclarar echandole pequeñas cantidades de leche, hasta que quede ligera, deja reposar la masa en la nevera unos 30 minutos aprox., esto es importante que lo hagáis..
  2. Pasado el tiempo, calentaremos una sartén mediana a fuego medio y añadiremos un poco de mantequilla ó aceite, o simplemente rocíala con un poco de aceite en aerosol..
  3. Deja que la sartén se caliente durante unos 30 segundos, luego vierte una pequeña cantidad de masa de crep en el centro de la sartén. Alrededor de 1/4 taza a 1/3 taza debe ser la cantidad correcta para la mayoría, mueve la crep para que la masa cubra toda la superficie, hasta los bordes, deja que se cocine unos 30 segundos, se hace enseguida, dale la vuelta y déjala cocer otros 10 segundos más y pásalo a un plato o una tabla de cortar y así hasta obtener todos los creps 🥞 y reservar..
  4. Una vez hechos los creps, pondremos una sartén con 1/2 taza de aceite, pocharemos los ajos cortados y la cebolla cortadita bien pequeñita una vez pochados le echaremos el brandy dejaremos que se evapore el alcohol y añadiremos la carne del cocido desmenuzada le daremos unas vueltas e incorporaremos dos cucharadas de harina le daremos una vuelta que se fría la harina y le añadiremos 1 taza de leche y veréis como se forma una bechamel ligera que será para ligar y poder hacer la masa de canelones..
  5. En una tabla de cortar iremos poniendo las creps e iremos rellenando con la masa, enrollaremos y los iremos colocando en una fuente de horno, hasta completar y acabar con toda la masa. Reservaremos.
  6. Haremos la bechamel ligera, en un cazo pondremos la mantequilla y un chorrito de aceite, esto evita que la mantequilla se nos queme, dejaremos que se derrita, agregaremos la harina y con unas varillas removeremos hasta que este hecha. Calentaremos la leche justo hasta que empiece a hervir y la añadiremos de golpe al cazo, este es el truco para que no te salgan grumos y seguiremos removiendo con las varillas unos 5 minutos, hasta que espese, le incorporaremos, la sal, pimienta y nuez moscada.
  7. Inmediatamente lo echaremos encima de los canelones, ya que la bechamel sigue espesando por eso la premura de echarlo enseguida en los canelones, y encima pondremos un poco de queso rallado, hornearemos hasta que estén ligeramente doraditos esto va a gusto, espolvorear con un poquito de perejil muy picadito y a disfrutar 😜🤪👏.

Acomode las creps sobre la mesada y con la ayuda de la manga extienda el relleno sobre uno de los lados, luego enrolle. En una placa previamente enmantecada acomode los canelones, salsee con la salsa y espolvoree con queso parmesano rallado. Si no quieres preparar unos canelones demasiado contundentes, prueba con esta variedad, rellenos de champiñones, queso fresco y regados por una bechamel ligera. Me encantan los crepes, por lo que en esta ocasión los he preparado con un relleno de lo más rico de setas variadas y espárragos, todo ello servido con una ligera y sedosa salsa bechamel por encima. Te encantará saber que tanto la bechamel como los crepes ¡son sin lactosa!