Receta: Apetitoso Conejo light al vino tinto


Conejo light al vino tinto. Fabulosa receta para Conejo light al vino tinto. Os preguntaréis como un conejo con salsa puede ser light, es porque está cocinado con tan solo una cucharadita de postre de aceite, hecho al horno con verduras, que le aportan jugosidad. La salsa es opcional comerla, se puede optar por poner las.

Conejo light al vino tinto Con todas las propiedades de un tipo de carne muy apreciada en la llamada dieta mediterránea y una salsa que invitará a mojar pan a quien la pruebe. La salsa es opcional comerla, se puede optar por poner las verduras de la cocción de acompañamiento, yo no he. Conejo al vino tinto con todo el sabor de lo casero, de los guisotes de toda la vida. Usted puede qué Conejo light al vino tinto Usando 12 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Conejo light al vino tinto

  1. Te hace falta 1/2 de conejo.
  2. Es 1/2 de hígado de conejo.
  3. Preparar 1 de zanahoría pequeña.
  4. Es 50 g. de pimiento verde.
  5. Es 100 g. de pimiento rojo.
  6. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  7. Preparar de Cebolla.
  8. Preparar de Perejil fresco.
  9. Te hace falta de Sal.
  10. Te hace falta de 5 pimientas para moler.
  11. Es de Tomillo de especiero.
  12. Preparar 50 ml. de vino tinto.

Una salsa con un generoso fondo de verduras y hierbas aromáticas y una carne muy apreciada por su sabor y muchas propiedades. Hoy vamos a preparar un delicioso Conejo al Vino Tinto. Una receta muy fácil de preparar y que está buenísima Espero que os guste. Cualquier duda o sugerencia me lo podéis dejar.

Conejo light al vino tinto Instrucciones

  1. Poner el conejo troceado en un bol o plato, salpimentar, espolvorear con tomillo, agregar el vino tinto, mezclar bien y poner el perejil picado. Reservar una hora en la nevera..
  2. Poner en una bandeja para horno la cucharadita de aceite, picar la cebolla y los dientes de ajo laminados..
  3. Agregar la zanahoria cortada en rodajas y las dos clases de pimiento y sazonar..
  4. Introducir la bandeja en el horno y cocinar durante 15 o 20 minutos. Pasado ese tiempo, incorporar los trozos de conejo con el vino y el hígado..
  5. Seguir cocinando, removiendo cada 10 minutos las verduras y dando la vuelta a los trozos de conejo..
  6. Agregar un poco de agua y seguir cocinando.
  7. Cuando el conejo ya tome un color dorado, retirar del horno. Poner en una cazuela y triturar las verduras con el hígado.
  8. Echar la salsa por encima del conejo, agregar un poco de agua, rectificar de sal y cocinar a fuego medio 10 minutos más o hasta que espese la salsa. El conejo yo los compro pequeños que son más tiernos, si el conejo es grande tardará más tiempo en estar guisado..
  9. Por último emplatar y servir con o sin salsa. Os recuerdo que los guisos están más ricos cocinados la noche antes..

La salsa es opcional comerla, se puede optar por poner las verduras de la cocción de acompañamiento, yo no he. Un guiso clásico de toda la vida. Con el sabor de lo casero, una salsa deliciosa y la carne muy suave y melosa. Receta de Conejo guisado al vino tinto, sabrosísimo. El #conejo no es una carne que sea muy popular en todas partes.