Recipe: Delicioso Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉


Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉. Fabulosa receta para Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉. #delantaldorado #locosporlasrecetas Ha sido el postre de la comida familiar del Día de Reyes, fácil y muy rico. Quería hacer la misma mousse de mango que para Nochevieja pero no tenía suficientes mangos, así que en vez de ir a. Totalmente inspirada en el mango lassi, porque fue un lassi de mango que salió demasiado espeso y que aún espesó algo más en la nevera al dejarlo enfriar, con lo que le quedó una textura de mousse increíble.

Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉 Fue nuestra elección para Nochevieja y no quedaron ni las migas!! 😋👏👏👏 Cuanto más maduros sean los mangos más dulce quedará el postre de forma natural. Sin duda, para mí, el gran toque del postre. Recetas de Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉 y muchas más recetas de mousse de caqui. Usted puede qué Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉 Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉

  1. Preparar 3 de caquis muy maduros.
  2. Te hace falta 2 de mangos maduros.
  3. Es 5 cucharadas de yogur natural sin azucarar 0% m.g..
  4. Es 8 de galletas digestive de avena integral.
  5. Te hace falta de Cardamomo molido.
  6. Preparar de Canela molida.
  7. Es cubitos de almendra.
  8. Te hace falta de Pepitas de chocolate.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Preparación: En este caso vamos a enfriar previamente a conciencia tanto la leche evaporada como los mangos, que deben estar troceados y casi al borde de la congelación. Ponemos primero la leche evaporada, añadimos el azúcar y finalmente los mangos y el. Si buscas una receta fácil y deliciosa y eres fan del mango, te vas a enamorar de este postre!!

Mousse de caqui y mango (ligera y saludable) 🍨🎉 Paso a paso

  1. Pulveriza las galletas en unos segundos en la picadora y cubre con el polvo de galleta el fondo de cada copa. Si sobra algo lo puedes espolvorear al final sobre la mousse.
  2. Pela y trocea la ruta, desechando los huesos de los mangos. Tritúrala junto al yogur con la batidora hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos, que se reparte sobre la base de galleta de cada copa.
  3. Espolvorea cardamomo molido (poca cantidad porque es muy potente), canela molida al gusto, cubitos de almendras, pepitas de chocolate y galleta molida, si es que había sobrado.
  4. Déjalas en la nevera al menos un par de horas para que la mousse se enfríe, coja consistencia y se integren los sabores.
  5. Sírvelo frío y a disfrutar!!! 😋😋😋👌.

Es una mousse de mango súper ligera acompañada de un merengue muy suave que hace que la. Por eso estamos seguros de que os gustará esta mousse de coco ligera y. Encuentra las mejores recetas de mousse de mango en vasitos ligera y sin lactosa de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. PAY DE MANGO & COCO FÁCIL Y SIN HORNO Cómo hacer Crema Pastelera de vainilla, ligera y SIN LACTEOS