Receta: Summy Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera


Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera. Resultado de búsqueda de tortilla de berenjena y cebolla. Recetas de Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera y muchas más recetas de tortilla de berenjena y cebolla Pelar y cortar en daditos las patatas, le berenjena y la cebolla.

Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera Una receta muy económica y rápida de preparar, explicada paso a paso para que el resultado te. Resultado de búsqueda de tortilla de patatas rápida. Recetas de Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Usted puede Cocinar Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera

  1. Preparar 3 de Patatas.
  2. Es 1 de Berenjena.
  3. Te hace falta 1 de Cebolla tierna.
  4. Preparar 3 de huevos medianos.
  5. Te hace falta de Aceite de oliva.
  6. Te hace falta de Sal.

Versión más limpia, rápida y ligera y muchas más recetas de tortilla de patatas rápida Resultado de búsqueda de tortilla rápida de cebolla. Recetas de Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera y muchas más recetas de tortilla rápida de cebolla Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Lo mejor, es que conserva todas sus cualidades nutricionales, como las de la tortilla de patatas estándar.

Tortilla de patata, berenjena y cebolla. Versión más limpia, rápida y ligera Instrucciones

  1. Pelar y cortar en daditos las patatas, le berenjena y la cebolla. Poner todo en un cuenco con aceite y sal, remover bien y meter en el microondas con tapa de microondas o funda de verduras al vapor durante 6-7’, o hasta que la verdura esté blandita..
  2. Echar en una sarten un chorrito (1 cucharadita de café) de aceite se oliva y saltear un poquitín las verduras..
  3. A continuacion, batir los huevos y mezclarlos con la verdura. Echar la mezcla en una sartén caliente con aceite y cocinar al punto que guste..

Pero vamos a retirar que la menos nos interesa a casi todos, la grasa. Hoy tenemos tortilla, una tortilla muy sana y perfecta para cualquier ocasión, ligera y con ingredientes muy baratos. Ver más ideas sobre Tortas, Recetas de comida, Tortilla de patatas. Recetas de tortilla de patatas mas sana y ligera. Tortilla de patatas más Sana y Ligera Una tortilla es lo más básico que solemos hacer y para su elaboración no hay secretos.