Recipe: Riquísimo Mousse de mango ligera y saludable 🍨


Mousse de mango ligera y saludable 🍨. Fabulosa receta para Mousse de mango ligera y saludable 🍨. Es un postre rápido, ligero y saludable. Fue nuestra elección para Nochevieja y no quedaron ni las migas!! 😋👏👏👏 Cuanto más maduros sean los mangos más dulce quedará el postre de forma natural.

Mousse de mango ligera y saludable 🍨 Quería hacer la misma mousse de mango que para Nochevieja pero no tenía suficientes mangos, así que en vez de ir a. Recetas de Mousse de mango ligera y saludable 🍨 y muchas más recetas de mousse de mango con yogur. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede qué Mousse de mango ligera y saludable 🍨 Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Mousse de mango ligera y saludable 🍨

  1. Te hace falta 2 de mangos maduros.
  2. Te hace falta 125 gr de yogur natural sin azucarar 0% m.g.
  3. Preparar 5 de galletas digestive de avena.
  4. Preparar de Cardamomo molido.
  5. Te hace falta de Canela en polvo.
  6. Te hace falta 12 de pepitas de chocolate.

En el día de hoy voy a preparar un Rico postre un Mousse de mango, fresa y yogurt, saludable y super fácil de preparar.. . Acompañe a preparar este mousse de mango delishus, es muy fácil de hacer y lo mejor es que no lleva azúcar en este video te muestro paso a paso como prepararlo recuerda #Quédateencasa y cocina. Preparación: En este caso vamos a enfriar previamente a conciencia tanto la leche evaporada como los mangos, que deben estar troceados y casi al borde de la congelación. Ponemos primero la leche evaporada, añadimos el azúcar y finalmente los mangos y el.

Mousse de mango ligera y saludable 🍨 Paso a paso

  1. Triturar las galletas con la picadora hasta convertirlas en polvo. En menos de 10 segundos lo tienes. Poner una base de galleta en cada copa y dejar un poco para espolvorear al final.
  2. Pelar y deshuesar los mangos. Triturar los junto con el yogur con la batidora hasta convertirlos en puré.
  3. Verter la mezcla sobre la base de galleta con mucho cuidado y espolvorear cardamomo molido, canela en polvo y algo de galleta molida de la que teníamos apartada. Poner más canela molida de cardamomo porque éste tiene más potencia. Terminar poniendo las tres pepitas de chocolate por copa.
  4. Conservarlo en la nevera al menos un par de horas para que coja consistencia, se integren los sabores y esté frío en el momento de tomarlo.

Recetas de mousse de lima sin azucar ligera y saludable. Si buscas una receta fácil y deliciosa y eres fan del mango, te vas a enamorar de este postre!! Aprende a preparar un mousse de frutas fácil, rápido y rico en proteína! NEGOCIOS / MEDIA / PRENSA: [email protected] Espero que este VIDEO te sea entretenido y lo disfrutes! El mousse de mango es un postre muy rico y rápido de preparar, atrévete a probarlo y verás que te encantará.