Recipe: Riquísimo Nuggets de pollo light


Nuggets de pollo light. Y cuando decimos casi cualquier cosa, queremos decir exactamente eso. Y para demostrarlo, hoy os traemos una sencilla receta de nuggets de pollo caseros. ¡Y además light! Puede que consideres los nuggets como comida basura, pero, si los haces tú en casa, no lo son para nada.

Nuggets de pollo light Los nuggets gustan mucho y con esta receta obtendrás una versión más saludable para disfrutar de ellos. A los niños especialmente les gustan este tipo de platos. Hazles estos y no querrán probar otros. Usted puede qué Nuggets de pollo light Usando 6 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Nuggets de pollo light

  1. Te hace falta 1/2 de pechuga de pollo.
  2. Preparar 1 cucharada bien llena de queso crema light.
  3. Te hace falta 3 rebanadas de pan tostado integral.
  4. Te hace falta de Sal.
  5. Es de Pimienta.
  6. Te hace falta de Aceite de oliva para freír.

A los niños les encantan y son tan sencillos que se divertirán un montón haciéndolos ellos mismos. En alguna ocasión ya había hecho nuggets en casa pero siempre dorándolos en la sartén. Esta receta la encontré en el blog de las Fit Happy Sisters, me animé enseguida a probarla porque ellas los hacen en. Nuggets de pollo y calabacín con thermomix Si es de aquellas personas que busca opciones para colar las verduras y vegetales en platillos para que los más pequeños y no tan pequeños tengan en su plato alimentos balanceados, la receta que ahora traemos es una de ellas.

Nuggets de pollo light Paso a paso

  1. Pasar en la picadora el pan tostado integral.
  2. Reservar.
  3. Cortar en trozos la pechuga y pasarla en la picadora.
  4. Añadir la sal, la pimienta y el queso crema.
  5. Hasta formar una pasta.
  6. Con dos cucharas cogemos porciones de masa y las rebozamos en el pan triturado dando forma a nuestras nuggets.
  7. Las reservamos un ratito para que se vayan asentando y endureciendo un poco.
  8. Calentamos aceite y freímos, enseguida se ponen doraditas y retiramos a un papel absorbente. También podríamos hacerlas en el horno, 10 min por cada lado, no quedan tan jugosas pero les restamos las calorías del aceite de freír.
  9. El resultado son unas nuggets súper jugosas y con una textura muy parecida a las compradas.

Qué daño han hecho las cadenas de comida rápida con su menú infantil lleno de comida ultraprocesada y su juguete de plástico para acompañarlo. Como digo en mi bio, intento que mis hijos coman lo mejor posible, así que si quieren nuggets, pues se los hago yo. Rebozado: un huevo y pan rallado (En mi caso le puse del grueso) Empezamos el mes de julio con una receta de nuggets de pollo saludables en la quinta entrega de Llanvilés con Félix Corcuera. Los nuggets de pollo se cocinan fritos y con un rebozado de pan y huevo, lo que los hace hipercalóricos. En esta receta los nuggets se hacen al horno, sin aceite, rebajando considerablemente el número de grasas.