Receta: Summy Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿


Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿. Le aporta frescor, algo que al cocido madrileño le va muy. Cocido de cerdo de la Iaia en olla rápida. En casa nos gusta más el cocido con carne de cerdo.

Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿 Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿. algo que al cocido madrileño le va muy bien!! Le aporta frescor, algo que al cocido madrileño le va muy bien!! Recetas de Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿 y muchas más recetas de cocido madrileño olla rapida. Usted puede qué Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿 Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿

  1. Es 1 vaso de garbanzos.
  2. Te hace falta 3 de zanahorias.
  3. Te hace falta 1 de nabo.
  4. Te hace falta 1 de patata grande.
  5. Es 1 de puerro.
  6. Te hace falta 1 cuarto de trasero de pollo.
  7. Preparar 1 de morcillo de ternera.
  8. Es 1 punta de jamón.
  9. Es de Agua.
  10. Te hace falta 1 puñado de grande de hojas de hierbabuena.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Entrar. cocido madrileÑo con hierbabuena y salsa de tomate El Cocido Madrileño es uno de los platos más representativos de la cocina madrileña. En muchos sitios se le conoce simplemente como cocido, es un guiso con un protagonismo especial para el garbanzo, entre verduras y carnes, también llamadas viandas. Cocido madrileño, de Qué se cuece en mi cocina.

Cocido madrileño light con hierbabuena (olla rápida) 🍲🌿 Instrucciones

  1. Pon los garbanzos a remojar la noche anterior en un recipiente grande con mucha agua porque triplicarán su tamaño.
  2. Coloca los ingredientes la olla rápida, yo uso la Perfect de WMF, y pongo primero las carnes, luego echo los garbanzos escurridos y por último patata, zanahorias y nabo pelados y el puerro cortado en dos. Cubre con agua sin pasarte de dos tercios de la olla en total.
  3. Cierra, pon fuego alto y deja cocinar 12 minutos a fuego medio desde que empieza a silbar con la pesa arriba del todo.
  4. Aparta del fuego y ábrelo cuando haya bajado la pesa del todo.
  5. Desecha el puerro y reparte el resto, guardando el caldo para una rica sopa de fideos integrales 😋😋😋 Aliña con aceite de oliva virgen extra, si quieres un poco de sal y esparce unas hojas de hierbabuena fresca en cada plato. Verás qué toque más guay!! 😉👌.

Toñi nos deja una excelente receta de cocido madrileño con un toque distinto, propio de Santa Pola: las yemas. Destapamos la olla y sacamos las carnes, hortalizas y garbanzos. Luego tomamos los garbanzos con las hortalizas y finamente atacamos a las carnes. Te mostramos cómo preparar un cocido a nuestra manera, con menos grasa de lo habitual y de una forma muy rápida gracias a la olla exprés. Un plato imprescindible en tu recetario de invierno.