Receta: Apetitoso Pollo al curry bajo en calorías


Pollo al curry bajo en calorías. Calorias del pollo al curry chino. Otra de las dudas referentes a ¿cuántas calorias tiene el pollo al curry?, tiene que ver con que esta comida se suele ofrecer en restaurantes chinos, siendo una receta con variantes importantes ya que incluye ingredientes con mayor cantidad de glúcidos, grasas y por lo tanto muchas más calorías. La receta del pollo al curry, de hecho, suele cambiar de.

Pollo al curry bajo en calorías Pollo al curry bajo en calorías. Espero que os guste tanto como a nosotros. Esta es mi versión sana del pollo al curry, una receta que me encanta! Usted puede qué Pollo al curry bajo en calorías Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pollo al curry bajo en calorías

  1. Es 1 filete de pollo.
  2. Es 250 gramos de champiñones.
  3. Es 1 de cebolla.
  4. Es de Pimentón dulce.
  5. Preparar de cúrcuma.
  6. Es de chili.
  7. Preparar de curry.

Como veréis, evito utilizar mucha grasa y solo uso ingredientes sanos y poco calóricos aptos para cualquier dieta. Acompañado de arroz basmati lo convertimos en una receta perfecta y equilibrada para comer como plato único. Por otro lado, podemos hacer la salsa con agua, siguiendo esta receta de salsa de curry light. Otra opción totalmente válida es preparar pollo al curry con yogur, que es una receta sin nata aunque, dependiendo del yogur, no ligera.

Pollo al curry bajo en calorías Instrucciones

  1. Sofreír la cebolla en una sartén, añadir los champiñones, un poco de agua y terminar de cocer.
  2. Hornear el filete de pollo durante 20 minutos a 180 grados, una vez listo trocear y añadirlo a la sartén juntos con el sofrito.
  3. Añadir una cucharada de pimentón dulce, curry, cúrcuma y chili. Sal al gusto.

Si usamos un yogur natural sin azúcar, el plato seguirá siendo bajo en calorías. Receta saludable y fácil de Pollo al curry con arroz integral bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol. Receta saludable de Pollo al curry (plato típico hindú) bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol. Plato típico hindú aunque es muy popular en otras culturas como la británica, quizás es un poco laborioso de hacer pero el trabajo tendrá su recompensa y triunfarás con este plato en cualquier ocasión en que lo. Elaboración del pavo al curry bajo en calorías: Cortamos el pavo o el pollo si es más de nuestra preferencia en trozos regulares.