Recipe: Delicioso Tortilla de verduras light


Tortilla de verduras light. En mi #cena siempre están presentes la #verduras como plato único o a veces principal. En invierno, calientes y en verano, en ensaladas frescas. #tortillaalhorno #acelga #espinaca #tortilladeespinaca #tortilladeacelga #saludable #light Tortilla de verduras, una tortilla rica y sencilla. Además, puede ser una receta de aprovechamiento.

Tortilla de verduras light Recetas de tortilla light de verduras. Tortilla Light de Verduras La receta que hoy les traigo es bien sencilla y light; se trata de una tortilla de verduras con poco colesterol ya que solo lleva un. A veces queremos recetas light para cuidarnos y es allí donde ésta tortilla de zapallitos light paso a paso puede convertirse en un almuerzo o cena ideal. Usted puede qué Tortilla de verduras light Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tortilla de verduras light

  1. Te hace falta 2 de patatas medianas.
  2. Es 1 de zanahoria.
  3. Te hace falta 1 de calabacín.
  4. Preparar 1/2 de cebolla.
  5. Es 1/2 de pimiento verde.
  6. Es 3 de huevos.
  7. Preparar 1 cucharada sopera de harina.
  8. Te hace falta de Queso rallado.
  9. Te hace falta de Sal y pimienta negra.
  10. Es 1 chorro de aceite de oliva virgen extra.

Te invito a conocer todos los secretos de esta deliciosa tortilla de zapallitos redondos bajas calorías. Aquí os dejo esta maravilla de receta que puedes hacer sin ninguna complicación y te encantará. Aparte de ser una tortilla de calabacín y cebolla light ya que no se necesita nada más que las verduras, los huevos, una pizca de sal y un chorrito de aceite para hacerla y por consiguiente. Lo mejor, es que conserva todas sus cualidades nutricionales, como las de la tortilla de patatas estándar.

Tortilla de verduras light Paso a paso

  1. En primer lugar lavamos, pelamos y rallamos las patatas. Las colocamos con una fuente con agua y las dejamos en remojo unos 10 minutos. Después, colamos el agua y nos aseguramos de que queden bien secas exprimiéndolas bien..
  2. Lavamos y rallamos el calabacín. Empezará a soltar agua, por lo que nos aseguramos de exprimirlo con ayuda de un colador..
  3. Rallamos una zanahoria..
  4. Cortamos la cebolla y el pimiento en cuadritos pequeños y los sofreímos durante unos minutos con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal..
  5. En un bol colocamos la patata previamente escurrida el calabacín y la zanahoria. Añadimos el sofrito de cebolla y pimiento. Agregamos tres huevos y una cucharada de harina. Salpimentamos. Por último añadimos queso rallado y mezclamos bien hasta que todos los ingredientes se integren..
  6. Echamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y añadimos la mezcla. Dejamos que se cueza por abajo durante unos 10 minutos con la sartén tapada. Damos la vuelta con ayuda de un plato o una tapa. Cocinamos por la otra cara y listo..

Pero vamos a retirar que la menos nos interesa a casi todos, la grasa. Tortilla de verduras Esta receta de tortilla de verduras bajas calorías puede incluir entre los ingredientes de su preparación, los vegetales que más te gusten, para que estar a dieta no te prive del placer de una rica y saludable comida. Juega con las verduras que prefieras, las que más te gusten, y crea la tortilla a tu gusto. En unComo.com te dejamos la receta sobre cómo hacer una tortilla de verduras. Otras recetas de tortillas light ¿Ya aprendiste cómo cocinar berenjenas en tortilla y te gusto? ¿Quieres probar con otras r recetas vegetarianas de tortillas fáciles?