Receta: Apetitoso Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet


Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Un toque de pimienta y listo para comer.

Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet El queso fresco es un elemento indispensable en múltiples recetas, especialmente en aquellas que requieren pocas calorías. Es, por ejemplo, un sustituto excelente de lácteos más grasos como la mantequilla. Con pan tostado y mermelada resulta un desayuno muy equilibrado. Usted puede Cocinar Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet

  1. Preparar 125 gr. de queso fresco Burgos de Arias.
  2. Es 1 de remolacha pequeña.
  3. Te hace falta 1/2 de manzana Gran Smith.
  4. Te hace falta 2 pencas de apio tiernas finitas sin hilo.
  5. Te hace falta de aceite de oliva virgen extra de buena calidad.
  6. Preparar 1 puñado de cerrado nueces.
  7. Preparar de sal gruesa negra de Himalaya.

También es un buen acompañante de fiambres como el pavo o el jamón cocido. Preparación: Lavar los espárragos verdes y desechar el tallo para saltearlos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Lavar la manzana y cortarla en pequeños dados. Cortar el queso fresco también en pequeños daditos.

Ensalada de remolacha, manzana y queso fresco 0% - diet Instrucciones

  1. Colocar el queso sobre papel de cocina para que absorba el exceso de suerro. Cortar el queso en trozos..
  2. Pelar la remolacha y la manzana. Rallar la remolacha por la parte grande en un bol. Con un tenedor extender por toda la superficie del fondo. Rallar sobre la remolacha en medio del bol la manzana..
  3. Lavar y cortar las pencas finitas de apio..
  4. Acomodar el queso en trozos y las pencas de apio sobre la manzana y remolacha. Esparcir por encima las nueces picadas. Rociar los ingredientes con zumo de limón y aceite de oliva virgen de buena calidad. Mole sal negra de Himalaya por encima..
  5. La sal negra de Himalaya es una sal vulcanica. Cuando se emplea en la cocina desprende un holor a huevo cocido por la cantidad de azufre que contiene, pero sin duda es una sal saludable..

See more ideas about Salad, Spinach salad and Food recipes. Lavamos las hojas de lechuga, las secamos bien, las cortamos y las colocamos en un bol grande. Encuentra una receta probada a partir de Buscador de Recetas! Tenia que aprovechar un queso fresco batido antes de que caducase y he pensado utilizarlo haciendo este bizcocho. Ha quedado muy esponjoso y suave.