Receta: Delicioso Mugcake de manzana (ligero)


Mugcake de manzana (ligero). Recetas de Mug cake de manzana y yogur griego y muchas más recetas de mug cake manzana. Esta semana hice el mugcake de manzana y me salió genial! Quise probar con el de platano pero no me quedo nada bien.

Mugcake de manzana (ligero) La manzana y la canela son dos ingredientes que se combinan en muchas recetas dulces. La canela en este caso es una forma de darle más dulzor al mugcake sin tener que. La versión individual del bizcocho es una manera de controlar las raciones. Usted puede Cocinar Mugcake de manzana (ligero) Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Mugcake de manzana (ligero)

  1. Es 1 de manzana (yo royal).
  2. Te hace falta 3 cucharas de harina de avena.
  3. Preparar 1/4 sobre de levadura en polvo.
  4. Es 2 cucharaditas de aceite girasol.
  5. Te hace falta 1 cuchara de miel.
  6. Te hace falta 1 de huevo.
  7. Es de Canela en polvo.
  8. Preparar 2 de 🥄Agua de azahar o vainilla.

Os acerco un poco al mundo # mugcake 🌈 es algo sencillo y con pocos ingredientes tendremos la receta. Pero no se preocupen que para todo hay solución, y la mejor alternativa son los mug cakes, así que aquí les dejo la receta del Mug Cake de Manzana. Los días están insoportablemente calurosos, totalmente justificado… En lugar de utilizar un plátano, podemos utilizar una compota de manzana (con un espesor similar) para hacer el interior de la mugcake más jugoso y, por supuesto, para darle una mayor suavidad. Por otra parte, la manzana es una fruta que, al igual que la banana, queda muy bien acompañada por canela y chocolate.

Mugcake de manzana (ligero) Instrucciones

  1. Pelar y Cortar a daditos pequeños la manzana. En un bol mezclarlos con canela molida al gusto y meter por 2 minutitos al micro para que ablande la manzana y reservar.
  2. En otro bol batiremos el huevo y añadiremos la miel y la esencia d vainilla o agua de azahar, mezclaremos todo bien..
  3. A continuacion añadiremos el resto de ingredientes menos la manzana e integraremos todo bien..
  4. A continuacion añadimos la manzana reservada, mezclamos y lo pasaremos a una taza y al micro durante 1'30 min. Y este es el resultado🤤.

Este sencillo bizcocho de manzana es suave y esponjoso y también ligero, ya que las manzanas frescas son una parte importante de su composición. Lo mejor: ¡la costra crujiente de azúcar y canela! Se basa en la receta tradicional del bizcocho clásico, pero añadiendo ese toque de la manzana, y el suave aroma a… El último paso es poner el mug cake de plátano y avena al microondas a máxima potencia. El mug cake de banana y avena tiene que quedar seco y firme, así que ándalo viendo y si se sube mucho apaga unos segundos y vuelve a hacer funcionar el microondas, repute varias veces. Un bizcocho de yogur ligero, que se prepara en muy poco tiempo sin necesidad de usar el horno. ¿Te animas con este mug cake?