Receta: Summy Brócoli al vapor con pasas (dieta)


Brócoli al vapor con pasas (dieta). Hoy hice esta combinación y de segundo un queso a la plancha. La batata la pongo porque a la pequeña le. Hoy hice esta combinación y de segundo un queso a la plancha.

Brócoli al vapor con pasas (dieta) La batata la pongo porque a la pequeña le gusta y me la pide 😍 Si le añades un. Hoy hice esta combinación y de segundo un queso a la plancha. La batata la pongo porque a la pequeña le gusta y me la pide 😍 Si le añades un. Usted puede Cocinar Brócoli al vapor con pasas (dieta) Usando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Brócoli al vapor con pasas (dieta)

  1. Te hace falta 1 de brócoli grande.
  2. Te hace falta 1 de patata grande.
  3. Te hace falta 1 de batata.
  4. Es 3 de zanahorias.
  5. Preparar de Agua.
  6. Te hace falta de Aliño.
  7. Te hace falta de Pasas.
  8. Es de Aceite de oliva virgen extra.
  9. Preparar de Vinagre.
  10. Preparar de Sal.

Al igual que ocurre con otras muchas dietas de este tipo, la dieta del brócoli puede propiciar graves déficits nutricionales y provocar, además, el temido efecto «yoyó», ya que el peso perdido se recupera rápidamente. Merluza al vapor con brócoli y verduritas Un plato completo, ligero y riquísimo a base de pescado, brócoli, calabaza, alcachofas, judías verdes y un sabroso aceite aromatizado. Las guarniciones de ensalada o verduras a la plancha o al vapor te sacian más y no te pesan. Las pasas por el grifo de agua fría, para que queden crujientes y las reservas.

Brócoli al vapor con pasas (dieta) Paso a paso

  1. Lava el brócoli, quítale el troncho y pon los arbolitos en una olla con dos dedos de agua.
  2. Añade zanahorias, batata y patata peladas y troceadas en cuadrados grandes, tapando y dejando cocinar al vapor durante 10 minutos.
  3. Sirve con una espátula y aliña con pasas, aceite, sal y vinagre al gusto.

Pon en el centro del plato, un nido con las judías verdes, en su interior dispón el brócoli y la coliflor marinadas y encima de todo, un puñadito de brotes de alfalfa y la salsa. El brócoli es una verdura rica en vitamina A, betacarotenos, vitamina C, ácido fólico y potasio… Sabemos que incluir recetas con brócoli en en el menú de toda la familia no es sencillo porque ¡los peques suelen resistirse a comer «cosas verdes»! Por eso, hoy en Pequerecetas, os compartimos un montón de recetas incluyendo bróculi que conquistarán el corazón de niños y adultos. Para preparar este brócoli salteado con almendras nada más fácil que cocer el brócoli al vapor y luego mezclarlo con ajo que hemos dorado un poquito. El truquillo, que te recomiendo que hagas, para darle un matiz al plato con un sabor más pronunciado a almendra es tostar éstas al principio, para que cojan un poquillo de color.