Receta: Riquísimo Sopa Thai ligera


Sopa Thai ligera. La receta original es un poco distinta pero el sabor de ésta se le parece mucho. Fabulosa receta para Sopa Thai ligera. La receta original es un poco distinta pero el sabor de ésta se le parece mucho.

Sopa Thai ligera Esta sopa thai de coco es ligera y sabrosa, y es una versión totalmente vegana de Tom Kha Gai - una de las sopas más famosas de Tailandia. Esta sopa tiene el equilibrio perfecto entre ácido, salado, dulce y picante por el que la comida thai es conocida. La receta original es un poco distinta pero el sabor de ésta se le parece mucho. Usted puede qué Sopa Thai ligera Usando 12 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa Thai ligera

  1. Preparar 1 bote de leche de coco (400ml).
  2. Preparar 500 gr de Caldo de verduras.
  3. Te hace falta 1/2 de pimiento verde.
  4. Te hace falta 1/2 de cebolla morada.
  5. Preparar 4 de setas.
  6. Es 1 cda de azúcar de coco o moreno.
  7. Es 1 diente de ajo.
  8. Es 1/2 de lima.
  9. Preparar 1/2 de Chile Thai o cualquier otro.
  10. Te hace falta de Cilantro.
  11. Te hace falta 1-2 cm de jengibre.
  12. Es 1 de pechuga de pollo en tiras o tofu.

Para hacer esta sopa thai de coco vegana sólo hace falta una olla, así que es una receta muy limpia. Está muy rica y es bastante versátil.. Si queréis que la receta sea más ligera, podéis añadir menos leche de coco y más caldo de verduras. Podéis añadir cualquier endulzante sólido o líquido.

Sopa Thai ligera Instrucciones

  1. Cortar la cebolla y el pimiento en juliana. El ajete en rodajas y el jengibre y ajo muy picados. Media cucharadita de pasta de chile Thai. Los champiñones en trozos no muy grandes. Poner todo en una cazuela junto con el caldo o agua, leche de coco y azúcar..
  2. Calentar y llevar a ebullición. Cuando rompa a hervir bajar a temperatura media, añadir el pollo o tofu y cocinar 5 min más..
  3. Añadimos la salsa de soja, el cilantro picado y la lima en trozos. Y listo para servir..

Tómalas durante unos días como cena con alguna proteína, un yogur desnatado, una tortilla de un huevo… y verás como lo notas. Hoy toca una delicia exótica, una de las que más me gustan, y uno de esos platos que nos acompañan en muchos días fríos del año. Se trata de una sopa estilo Thai, contundente, deliciosa y reconfortante, y como además, con su sabor nos hace soñar y viajar a la otra punta del mundo, mi familia y yo podemos afirmar que es una de nuestras sopas favoritas!…La hacemos muuuuuuy a menudo!!! Os propongo una sopa de verduras tailandesa que está para chuparse los dedos y es facilísima de hacer con lo que tengas en la nevera.. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Comida, Sopa tailandesa.