Recipe: Summy Huevos rellenos. Receta hipocalórica


Huevos rellenos. Receta hipocalórica. Receta hipocalórica y muchas más recetas de huevos rellenos dieta. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Otra forma de hacer huevos rellenos, de tantas como hay.

Huevos rellenos. Receta hipocalórica Receta hipocalórica y muchas más recetas de huevo relleno dieta Huevos rellenos: Siete recetas diferentes para picotear este finde. Con atún, bonito, anchoas, pimientos, aguacate y muchos rellenos más. Ideas para el. recetas de primeros arroces y pastas dieta hipocalórica. Usted puede Cocinar Huevos rellenos. Receta hipocalórica Usando 9 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Huevos rellenos. Receta hipocalórica

  1. Te hace falta 6 de huevos frescos.
  2. Te hace falta 2 latas de atún al natural.
  3. Te hace falta 1/2 de pimiento rojo.
  4. Te hace falta 1 de pimiento verde.
  5. Preparar 1/2 de cebolla.
  6. Preparar 1 de zanahoria.
  7. Es 2 dientes de ajo.
  8. Te hace falta 1 cucharada de aove.
  9. Es pizca de sal y pimienta molida.

Una receta fácil de pasta que siempre gusta: espaguetis con gambas al ajillo. No dejes de echar un vistazo a esta recopilación compartida por el autor del blog Recetas de Casa.. Huevos rellenos con mayonesa de zanahoria. En éste caso no llevan mayonesa y así son más saludables y digestivos.

Huevos rellenos. Receta hipocalórica Instrucciones

  1. La masa está hecha con un poco de pisto que sobró. La receta de pisto ya está publicada. La diferencia que hace que estos huevos rellenos sean más saludables es el atún al natural y sin mayonesa. Ponemos a hervir los huevos en abundante agua hirviendo durante 10'. Los pasamos por agua fría para que la cáscara se desprenda mejor y dejamos enfriar. Abrimos los huevos por la mitad con cuidado y extraemos las yemas..
  2. En un bol ponemos todas las yemas menos una o dos y mezclamos con el pisto y el atún escurrido. Hacemos una masa que rectificamos de sal y pimienta molida. Rellenamos las mitades de huevo con la ayuda de una cucharadita y aplastamos para que queden cubiertos. Con las 2 yemas que se reservaron, las picamos bien y espolvoreamos por encima de cada huevo..

Los huevos rellenos, es una receta clásica que suele gustar tanto a niños como a mayores. Desde Guiainfantil.com, te proponemos darle un toque creativo a esta tradicional receta navideña, y convertir unos sencillos huevos rellenos en simpáticos muñecos de nieve. Además, tus hijos podrán ayudarte a prepararlos, y disfrutarán dándole rienda suelta a su imaginación en la cocina. En éste caso no llevan mayonesa y así son más saludables y digestivos. Pélalos y córtalos por la mitad.