Receta: Riquísimo Crema de calabacín ligera


Crema de calabacín ligera. Hoy os enseño cómo hacer una crema de calabacin en Monsieur Cuisine Connect. He seguido la receta guiada, pero a la vez he introducido unos cambios para hacerla más a mi manera. ¡Espero que os. Crema ligera de calabacines Imprimir receta.

Crema de calabacín ligera Una ligera crema de calabacín que, por la elección de sus ingredientes, es muy baja en calorías, y por eso se puede definir como light. Calabacines, una cebolla, dos dientes de ajo, caldo de pollo, una cucharada de aceite de oliva y leche de coco. Solo la levadura de panadería permite obtener productos de panificación: panes, bollería, masas para pizza… En definitiva, elaboraciones tan sabrosas como esta Crema ligera de calabacín con picatostes ricos en fibra , una receta ofrecida por Levital. Usted puede Cocinar Crema de calabacín ligera Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de calabacín ligera

  1. Preparar 2 de calabacines grandes.
  2. Es 1 de puerro.
  3. Preparar de Caldo de verduras 500 gr aprox.
  4. Es de Sal.
  5. Preparar de Pimienta.
  6. Te hace falta de Nuez moscada.
  7. Es 2 cdas de leche desnatada, de soja.

Así que prometo publicar en breve una receta más ligera de esta crema de calabacín para los que tengáis que luchar contra la báscula 🙂 ¿Te animas con la receta? Pues ya sabes …. a la cocina!!! NOTA: Esta receta es una actualización de la antigua receta de crema de calabacín del blog. La antigua receta me parecía muy pesada y por.

Crema de calabacín ligera Instrucciones

  1. En una cazuela con un poco de aceite ponemos los calabacines cortados en rodajas junto con los puerros picados. Y cocinamos unos 10 min a fuego medio..
  2. Añadir el caldo de verduras hasta cubrir la verdura y cocer durante 20 min..
  3. Añadimos la leche, sal, pimienta y nuez moscada y volvemos a poner al fuego hasta que vuelva a hervir. Dejamos enfriar un poco y trituramos..

Una crema ligera y muy sencilla de hacer que os encantará. En mi casa es un fijo todas las semanas, ya que es una manera muy buena de comer verduras y sobre todo para los niños. Quién tenga niños sabrá lo complicado que es, en algunos casos y a determinadas edades, que coman verduras y con las cremas podemos hacer que las coman sin que se. Cremosa, ligera, saludable y realmente deliciosa, la crema de calabacín es un plato de lo más completo que puedes disfrutar caliente en invierno y tibio en verano. La receta tiene cuerpo simplemente por la textura del calabacín, por lo que se necesita muy poca nata para darle ese empujón final a la cremosidad suprema.