Receta: Delicioso Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina


Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina. Fabulosa receta para Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina. Esta es una receta cargada de proteínas, y muy divertida por las diferentes texturas que nos encontramos. Espero que os guste tanto como a nosotros..

Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina RECETA DE LAS PECHUGAS DE POLLO EN SALSA BARBACOA. Puede que estas pechugas de pollo a la barbacoa no sean para comer todos los días. Pero por darnos de vez en cuando, un caprichito como éste, tampoco es tan grave ¡Yo creo que al contrario! Usted puede qué Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina Usando 5 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina

  1. Preparar 4 de muslos de pollo.
  2. Es 4 de huevos.
  3. Preparar 1 taco de cecina (la cantidad es opcional).
  4. Es de Salsa barbacoa light.
  5. Es de Especias (ajo, perejil, laurel, pimentón…).

Muslos de pollo al vacio en Salsa pepitoria. UMAMI MADRID Acercándose a la perfección: piel crujiente, carne jugosísima y salsa deliciosa. La pepitoria es una de mis salsas favoritas, aporta un sabor increíble y el punto amargo de las almendras - que me gusta realzar quemándolas ligeramente en la sartén. Ponemos las patatas en una fuente de horno, como base de la misma.

Muslos de pollo a la barbacoa light, con crujiente de cecina Paso a paso

  1. Ponemos los muslos de pollo en una fuente apta para horno y pintamos con un poco de aceite de oliva, muy poco. Ponemos las hojas de laurel, los dientes de ajo pelados en láminas y el perejil (o las especias que más te gusten). Ahora untamos con la salsa barbacoa light (puedes usar cualquier salsa barbacoa, una comercial o alguna casera). Lo ideal sería hacer este paso unas horas antes o incluso el día de antes de cocinar los muslos..
  2. Precalentamos el horno a 200º, y metemos nuestros muslos aproximadamente 15 minutos, o hasta que estén dorados..
  3. Pasados los 15 minutos, sacamos del horno y damos la vuelta, untamos de nuevo con la salsa barbacoa y metemos la horno hasta que estén dorados. Mientras vamos hacer los huevos poché y el crujiente de cecina que te explico a continuación.
  4. Cortamos el taco de cecina, colocamos las lonchas separadas en un plato y metemos en el microondas de dos en dos minutos hasta obtener el crujiente deseado..
  5. Para hacer el huevo poche yo me ayudo de papel transparente apto para la cocción, hilo de cocinar y una taza. Lo primero pongo el papel transparente en la taza, pongo el huevo dentro y le pongo una pizca de sal y pimentón, cierro el papel transparente y cierro con el hilo de cocinar. Luego pongo en un cazo con agua hirviendo 4 minutos, pasado este tiempo retiro del cazo, quito el papel transparente y ya esta listo para emplatar..
  6. Sacamos los pollos del horno, el crujiente de cecina del microondas y ponemos en un plato junto con el huevo poché, una comida muy completa con alto contenido en proteínas..

Las ponemos en una bandeja de horno y las cubrimos con toda la salsa. Salpimentar los muslos de pollo y ponerlos en una bandeja de horno. Con una brocha pintarlos con la salsa barbacoa. A mitad de cocción, dar la vuelta y volver a pincelar con la salsa. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Comida, Comidas con pollo.