Receta: Summy Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta)


Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta). Recetas de Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta) y muchas más recetas de brocoli con zanahoria. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Hoy hice esta combinación y de segundo un queso a la plancha.

Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta) El aliño hace que esté muy rica y las semillas de sésamo negro le dan mucha vistosidad, aunque también puedes usar las de sésamo blanco si son las que tienes. Siento no poner una foto más bonita, quise servirlo cuanto. Y por otro, haz unos lomos de salmón a la plancha. Usted puede qué Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta) Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta)

  1. Te hace falta 1 de brócoli.
  2. Preparar 2 de zanahorias.
  3. Es 1 de batata mediana.
  4. Te hace falta 1 de patata.
  5. Preparar de Aliño.
  6. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.
  7. Te hace falta de Sal.
  8. Te hace falta de Mezcla de pimientas recién molidas.
  9. Es de Pipas de calabaza.
  10. Te hace falta de Pipas de girasol.
  11. Preparar de Semillas de sésamo negro.

Si quieres darle un toque más sofisticado, puedes saltear ajo picado, mezclarlo con un poco de eneldo, miel, zumo de limón, aceite, sal y pimienta, y cubrir con esta mezcla los lomos. Una forma diferente de tomar brócoli, mucho más apetecible: en estos pastelitos con patata, cebolla, nata y mozzarella. Os dejo receta de unas deliciosas CROQUETAS SALUDABLES de BRÓCOLI y BATATA, y a la vez una facilísima CREMA de ZANAHORIA y PUERRO con unas PATATAS al VAPOR. Brócoli, patata, zanahoria y coliflor al vapor, con aceite de oliva, pimienta y sal.

Brócoli al vapor con batata y zanahoria (dieta) Paso a paso

  1. Lava el brócoli y trocéalo en arbolitos. Pela y trocea la batata, patata y zanahorias en dados grandes que se puedan comer de un bocado.
  2. Ponlos en una cacerola con dos dedos de agua, pon el fuego al máximo y déjalo cocinar tapado durante 10 minutos.
  3. Sácalo con una espátula para servir de todo en cada plato. Aliña con aceite, sal, semillas, pimientas y, si te gusta, un chorrito de limón o de vinagre. Qué aproveche!!.

Prepara estas verduras al vapor como guarnición de. El brécol proporciona brillo y color a recetas sencillas, comparte cazuela con patatas, cebollas y zanahorias, y también puede ser el ingrediente estrella de recetas selectas como el mousse de brécol. En definitiva, es una verdura digna de un plato sofisticado y al mismo tiempo idónea para dietas remineralizantes y depurativas. El brócoli es perfecto si lo que buscas es bajar de peso o mantenerte en forma ya que posee en bajo valor calórico, no posee cantidades significativas de carbohidratos, posee una buena cantidad de fibra esto último te va a producir una sensación de saciedad muy importante para no comer de más, pero lo más importante es que además de adelgazar vas a beneficiarte. Esta es una de mis comidas o cenas habituales: las verduras al vapor (brócoli, patata, zanahoria y coliflor) Me encantan las verduras al vapor con un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra y es una cena muy sana y completa.