Recipe: Summy Pastel salado de repollo light


Pastel salado de repollo light. Pastel salado de repollo light #mirecetario. Pastel de repollo con albóndigas veganas. #detupper #veggie #caliente sonia. Pastel de repollo. repollo, cebolla, ajo, Sal, Pimentón dulce, Pimienta negra, Perejil, baicon LOLI SIPOS.

Pastel salado de repollo light Se puede servir con salsa de tomate, una crema de verduras potente o mayonesa. Leave a Reply Cancelar la respuesta. Se puede servir con salsa de tomate, una crema de verduras potente o mayonesa. Usted puede Cocinar Pastel salado de repollo light Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pastel salado de repollo light

  1. Te hace falta 800 g de repollo.
  2. Te hace falta 200 g de fiambre de pavo.
  3. Es 200 g de queso rallado light.
  4. Te hace falta 2 de huevos.
  5. Es 1 de cebolla.
  6. Es 2 dientes de ajo.
  7. Es 200 ml de leche de semidesnatada.
  8. Es 2 cucharadas de harina de avena integral.
  9. Te hace falta de Sal.
  10. Te hace falta de Pimienta.

Esta receta de pastel salado con col rizada es simple y rápida de preparar, pero lo mejor es que es un plato delicioso y nutritivo, ideal para cualquier ocasión. Ver más ideas sobre Pasteles salados, Recetas de comida, Pasteles. Cocina el pastel a baño María en el horno, para ello coloca el molde en una bandeja con agua, procurando que esta cubra un tercio de la altura del molde. Truco: Para comprobar que el pastel esté listo haz la prueba del palillo.

Pastel salado de repollo light Instrucciones

  1. Troceamos el repollo, y lo ponemos en un bol al cual le añadimos sal y pimienta al gusto.
  2. Ponemos dos dientes de ajo muy picaditos, una cebolla yo la pique con la picadora, lo incorporamos al repollo y lo integramos bien, incorporamos el pavo picadito y el queso rallado lo integramos bien.
  3. Ponemos en un bol los huevos salpimentamos y le incorporamos las dos cucharadas de harina la integramos y le añadimos la leche lo mezclamos bien y lo incorporamos a la mezcla anterior.
  4. Forramos el culo de un molde con papel de hornear mi molde era de 24 centímetros, me sobró relleno para uno pequeñito, incorporamos la mezcla y presionamos con una paleta.
  5. Horneamos a 200 grados calor arriba y abajo 50 minutos, dejamos atemperar para desmoldar.

Hoy no te puedes perder este maravilloso pastel salado. Un pastel que podemos tener preparado con antelación y así poder disfrutar del día con nuestros amigo o con nuestros familiares. PASTEL SALADO LIGHT DE REPOLLO O COL. Lo primero que vamos a hacer es blanquear el repollo. Escurrimos muy bien ese repollo en un colador y desechamos el agua de cocción.