Recipe: Riquísimo Tortilla de papas light y fácil


Tortilla de papas light y fácil. Lo mejor, es que conserva todas sus cualidades nutricionales, como las de la tortilla de patatas estándar. Pero vamos a retirar que la menos nos interesa a casi todos, la grasa. Receta de cocina fácil y rápida para hacer en casa con pocos ingredientes.

Tortilla de papas light y fácil Se trata de una receta clásica, fácil y que suele gustar a todos y, por ello, aquí queremos explicar cómo preparar una tortilla de papas clásica de la manera más fácil. Hervir agua en una cacerola, agregar sal e incorporar las espinacas.. We will be happy to hear your thoughts. Usted puede Cocinar Tortilla de papas light y fácil Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tortilla de papas light y fácil

  1. Es 1 kg de papas.
  2. Es 1 de cebolla morada.
  3. Preparar 2 de ajos.
  4. Es 1/4 de pimiento rojo.
  5. Preparar 5 lonchas de pavo.
  6. Es 6 de huevos.
  7. Preparar de sal y pimienta.
  8. Preparar 3 lonchas de queso light.
  9. Es de Aceite de oliva virgen extra.

Una buena forma de preparar una tortilla de papas light. Recetas de Tortilla de papas light y fácil y muchas más recetas de tortilla light de papas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Tortilla de papas light y fácil. #mirecetario #cookpadmycook.

Tortilla de papas light y fácil Paso a paso

  1. Cortamos las papas y verduras lo metemos en un bol de cristal o lo que tengáis, lo enjuagamos todo le añadimos aceite de oliva dos cucharas aproximadamente y misma cantidad de agua, salpimentamos, lo tapamos con film y 10 minutos al microondas.
  2. Batimos los huevos, le añadimos las papas y verduras.
  3. Echamos la mitad a la sartén previamente calentada y engrasada con aceite de oliva virgen extra, colocamos el pavo, el queso y echamos la otra mitad y le damos la vuelta..
  4. Y walaaa, listo!.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Cortamos las papas y verduras lo metemos en un bol de cristal o lo que tengáis, lo enjuagamos todo le añadimos aceite de oliva dos cucharas. Y eso es lo que más me gusta de ésta receta es que, aprendiendo éstos trucos, luego podemos preparar la tortilla de papas de la forma más adecuada para nosotros y con los ingredientes que más nos gusten: podemos agregar cebolla de verdeo, panceta, incluso ser creativos y animarnos a inventar alguna nueva: yo le puse arvejas! Receta de Tortilla de Patatas light. Receta también disponible en mi blog: http://www.bakeordie.