Receta: Apetitoso Salsa barbacoa ligera


Salsa barbacoa ligera. Fabulosa receta para Salsa barbacoa ligera. Cuando quieres bajar calorías y quieres darte un capricho y usar una salsa.pues nació esta salsa barbacoa ligera, con menos calorías que la normal. Espero que os guste porque además se hace en un plis plas..

Salsa barbacoa ligera Además de obtener una deliciosa salsa barbacoa casera. Preparación de Salsa Barbacoa: La salsa barbacoa es una de las salsas más famosas y empleadas a la hora de acompañar todo tipo de carnes, sobre todo costillas al horno o asadas, siendo las costillas a la barbacoa uno de esos platos conocidos en todo el mundo. También se emplea en otros platos tan diferentes como pueden ser las pizzas, donde se emplea para dar sabor, e incluso las frituras. Usted puede qué Salsa barbacoa ligera Usando 3 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Salsa barbacoa ligera

  1. Te hace falta 1 cucharada de sazonador de barbacoa.
  2. Te hace falta de Edulcorante líquido al gusto (o una cucharada de miel).
  3. Es 100 gr de tomate al natural aproximadamente.

Pela el ajo y machácalo con el pimentón, la sal y la pimienta. Y si lo que buscas es una salsa muy ligera y fresquita, prepara la salsa de mostaza y miel con base de yogur, te sorprenderá! Cómo hacer esta salsa barbacoa casera y fácil. Pasado este tiempo, bajamos un poco.

Salsa barbacoa ligera Paso a paso

  1. Ponemos en un recipiente una cucharadita de sazonador de barbacoa, cuando pruebes todo al final puedes rectificar y agregar más pero es mejor empezar poco a poco..
  2. Ponemos el edulcorante líquido que usemos habitualmente (se puede sustituir por una cucharada de miel)..
  3. Ahora agregamos el tomate al natural, y lo mezclamos todo bien. La puedes probar y rectificar o de especias o de edulcorante. Y lista para servir.
  4. Https://patricientacook.es/salsa-barbacoa-ligh/.

La salsa barbacoa casera se conservará una semana en un tarro hermético en el frigorífico. Esta cantidad, que no es muy grande, os servirá perfectamente para acompañar una carne para seis. cÓmo preparar salsa barbacoa: Pelamos y cortamos los ajos y la cebolla en dados pequeños, y los rehogamos en una sartén con aceite de oliva hasta que se doren. Helados de kétchup, mayonesa, salsa barbacoa. Así es la extravagante y veraniega propuesta de Heinz. Desde Beanz hasta Sopas y Salsas - descubra todo sobre sus sabores Heinz favoritos navegando por nuestra gama de productos aquí.