Receta: Delicioso Budín de manzanas diet


Budín de manzanas diet. Budín de manzanas diet Mi sobrina Victoria me pasó esta rica receta y la preparé hoy como postre para quienes nos cuidamos en casa. Facilísima, tiene el aspecto de un budín de pan y un ligero sabor al mismo. Mi sobrina Victoria me pasó esta rica receta y la preparé hoy como postre para quienes nos cuidamos en casa.

Budín de manzanas diet Budín de manzanas diet Mi sobrina Victoria me pasó esta rica receta y la preparé hoy como postre para quienes nos cuidamos en casa. Facilísima, tiene el aspecto de un budín de pan y un ligero sabor al mismo. Luego el resto es a gusto, jueguen como quieran, les aseguro que si siguen la forma de prepararlo (primero los huevos y el azúcar, luego una taza de harina, luego la de aceite, luego la otra taza de harina) siempre sale bien. Usted puede qué Budín de manzanas diet Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Budín de manzanas diet

  1. Preparar 3 de manzanas pequeñas.
  2. Es 3 de huevos.
  3. Es 1/2 sobre de polvo de hornear o de levadura en polvo.
  4. Es 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  5. Es de Edulcorante a gusto.

Recetas de Budín light de banana y naranja🍞 y muchas más recetas de budín diet de banana. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y. el otro día use las manzanas hoy 🤔🤔🤔🤔 🤣😂😉🙈tenía que usar las peras y las bananas que tenía y algo tenía que surgir sin yo salirme de mi dieta "sin . Fabulosa receta para Budín de manzanas diet. Mi sobrina Victoria me pasó esta rica receta y la preparé hoy como postre para quienes nos cuidamos en casa.

Budín de manzanas diet Paso a paso

  1. Pelar las manzanas y rallarlas..
  2. Ponerlas en un bol y añadir el resto de ingredientes..
  3. Batir con batidora eléctrica durante tres minutos y verter la preparación en una budinera..
  4. Cocinar en horno precalentado a 180 grados unos 20 minutos. Retirar del horno, dejar enfriar a temperatura ambiente y luego en la nevera..
  5. Servir las porciones de budín acompañadas de gajos de manzana..

Facilísima, tiene el aspecto de un budín de pan y un ligero sabor al mismo. Gracias Victoria por tu receta 🥰 #coocpadmycook Hola chicos, hola chicas, loquitos divertidos! Hoy les dejo la receta de un riquísimo budín de manzanas Espero que les guste! Hoy les traigo la receta de un budín de manzana y canela, este budín también puede prepararse sin canela y va a quedar delicioso! Este budín esta elaborado a base de manzanas, es una fruta que no engorda y utilizada en todas las dietas que tienen como finalidad que las personas bajen de peso.