Receta: Delicioso Bechamél ligera


Bechamél ligera. Pues preparar esta receta de bechamel baja en calorías es facilísimo. Además esta bechamel light es genial para gratinarla junto con verduras asadas y está deliciosa. La bechamel es una de las más versátiles y se utiliza en infinidad de recetas, pero lo cierto es que esta salsa es también una de las más calóricas por.

Bechamél ligera Bechamel hecha con el robot Mambo de Cecotec. Sustituir la mantequilla por aceite hace que sea más saludable, pero no más ligera. Tiempo, ingredientes, truco para que salga bien Bechamel ligera. Usted puede qué Bechamél ligera Usando 6 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Bechamél ligera

  1. Te hace falta 1 litro de leche entera.
  2. Es 80 gr. de mantequilla.
  3. Es 80 gr. de harina.
  4. Te hace falta de sal.
  5. Preparar de pimienta (opcional).
  6. Preparar de nuez moscada (opcional).

Para una bechamel ligera, podemos sustituir la harina por harina fina de maíz (Maizena). Según el uso que le daremos, podemos necesitarla más líquida o más densa. Podéis agregar o quitar un poquito de leche. Arreglar una bechamel salada ¿Te ha quedado muy salada?

Bechamél ligera Paso a paso

  1. Derretimos la mantequilla en el fuego, cuando la tengamos, añadimos la harina y cocinamos sin parar de mover hasta tostar pero que no se queme..
  2. Añadimos la leche poco a poco y sin parar de remover, con cuidado de no quemarse. Agregamos por último la sal, pimienta negra y nuez moscada, dejamos cocinar removiendo un par de minutos y retirar..

Mete unos segundos en la salsa un terrón de azúcar y. Te presentamos la mejor receta para hacer una buena bechamel ligera. Te la detallamos paso a paso para que no tengas ningún problema en su elaboración. Echa sal a tu gusto o nuez moscada rallada. Cuanto más tiempo la cocines, más suave y rica quedará.