Recipe: Riquísimo Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate


Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate. Fabulosa receta para Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate. Para cuando el pavo está cercano a la fecha de caducidad es perfecta #cookpadmycook Lavamos el calabacín y troceamos en láminas o dados regulares, de tamaño medio. Pelamos el tomate y picamos muy fino o lo trituramos.

Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate Salsa ligera de calabacín para pasta. Pizza ligera de tomate, jamón, queso y calabacín Las pizzas, sobretodo las precocinadas, suelen ser del agrado de toda la familia, por su fácil preparación y su sabor. De ahí que más de uno haya deseado que no fuese un alimento tan calórico, sino más bien un plato light. Usted puede qué Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate Usando 4 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate

  1. Te hace falta 300 gr de calabacín.
  2. Es 150 gr de pechuga Pavo.
  3. Es 80 gr de Tomatitos Cherry.
  4. Es de Pimentón de la Vera.

Para cuando el pavo está cercano a la fecha de caducidad es perfecta #cookpadmycook Marina cocinillas. Milhojas de calabacín, tomate y queso de cabra. Para cuando el pavo está cercano a la fecha de caducidad es perfecta #cookpadmycook la cocina fácil de lara. Salsa ligera de calabacín para pasta.

Cena ligera de Calabacín, Pavo y Tomate Instrucciones

  1. Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas. En una plancha lo hacemos hasta que esté doradito. Consejo! Al sacarlo de la plancha dejarlo sobre papel de cocina para que le chupe el agua.
  2. Una vez creamos una base de calabacín en plato abrimos el pavo y creamos otra capa encima del calabacín.
  3. Una vez creada esa capa espolvoreamos el pimentón al gusto de cada uno y cortamos los tomates a mitades distribuyendolos por encima..
  4. Damos un calentón a todo de un minuto a potencia baja en el microondas y listo!.

Lava y despunta un calabacín, y córtalo a lo largo por la mitad. Con ayuda de un cuchillo o un sacabolas, vacía parte de la pulpa dejando espacio para rellenar. Con la pulpa retirada y dados de pimiento, berenjena, cebolla y tomate haz un pisto (o usa uno que ya tengas para aprovechar las sobras). Engrasa con aceite una fuente refractaria especial para horno y empieza a montar el pastel de calabacín y atún colocando una primera capa de calabacín y otra de tomate. Añade un pellizco de sal, un poquito de orégano y continúa montando capas.