Receta: Riquísimo Crema de champiñones ligera


Crema de champiñones ligera. Los champiñones París son la especie de hongo comestible más utilizada en la cocina, aportan cierta cantidad de proteína y muy poca cantidad de grasas al cuerpo humano, es muy beneficioso a la hora de realizar una dieta saludable ya que contiene pocas calorías y produce un notable efecto de saciedad. Esta crema de champiñones light es ideal para consumir a la hora de la cena. A la hora de triturar añade un poco más de caldo o agua si prefieres que quede ligera.

Crema de champiñones ligera Todos los detalles, paso a paso, para la elaboración de esta receta con los robots de cocina Mycook. Ingredientes: Crema de champiñones ligera Aceite de oliva, Cebolla, Champiñones, Perejil, Ajo, Vino blanco, Zanahoria, Agua, Caldo de verduras, Leche, Sal, Pimienta negra Si quieres preparar una crema de champiñones más ligera, puedes prescindir de la crema de leche o nata, así como de la mantequilla. No obstante, eso no significa que la receta tenga que perder cremosidad, pues puedes hacer una crema de champiñones light y vegetariana utilizando nuestra receta de nata vegetal para cocinar. Usted puede Cocinar Crema de champiñones ligera Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Crema de champiñones ligera

  1. Te hace falta 5 de champiñones.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Preparar 1 puñado de setas congeladas.
  4. Es 1 puñadito de arroz integral(unos 50gr).
  5. Es de Caldo de verduras para cubrir(o agua).
  6. Te hace falta de Sal.
  7. Te hace falta de Pimienta blanca.
  8. Es 1 cucharada de levadura de cerveza.

Por otro lado, puedes agregar otros ingredientes a esta crema para. Esta crema de champiñones está deliciosa, y digo ligera porque no lleva nata, ni leche, ni grasas. #cookpadmycook Paco. En la mayor parte de recetas utilizan mantequilla, nata o mucho queso pero lo que realmente hace. Fabulosa receta para Crema de champiñones ligera.

Crema de champiñones ligera Paso a paso

  1. Ponemos en una olla un chorrito de aceite de oliva y vamos a sofreír la cebolla, los champiñones y las setas..
  2. Una vez todo bien doradito, vamos a añadir el arroz y vamos a dejar dorar un par de minutos. A continuación agregamos el caldo de verduras, puedes usar agua si no tienes caldo. Salpimentamos y dejamos cocer unos 20-30 minutos hasta que este todo bien cocido..
  3. Ponemos en un vaso de batidora y añadimos un poquito más de sal y pimienta si fuera necesario y la cucharada de levadura de cerveza. Trituramos todo bien y ya lo tenemos listo..
  4. La he decorado con unas láminas de champiñones muy finas y un poco de sésamo tostado..

Esta crema de champiñones está deliciosa, y digo ligera porque no lleva nata, ni leche, ni grasas. #cookpadmycook Con qué acompañar la crema de champiñones. Como todas las cremas de verduras, la de champiñones se puede acompañar de casi lo que se nos ocurra. Un buen pan de corteza crujiente y miga densa. Crema de Champiñones Ligera Seguimos con las recetas ligeritas e ideales para hacer desaparecer esos kilitos de más. Me encanta por la noche tomarme una crema y en esta ocasión me he decantado por una de champiñones.