Recipe: Riquísimo Curry ligero de garbanzos y verduras


Curry ligero de garbanzos y verduras. Curry de garbanzos, una de mis recetas preferidas de legumbres. La comida india me pierde y en especial los currys. Esta es una de mis típicas recetas de cuchara para cuando hay mucha hambre y.

Curry ligero de garbanzos y verduras Fabulosa receta para Curry ligero de garbanzos y verduras. Últimamente estoy experimentando mucho con recetas donde el curry es el protagonista y salen cosas tan ricas como esta. #cookpadmycook #mirecetario En este vídeo os enseño cómo hacer un curry de garbanzos. Una opción saludable y deliciosa para incorporar más legumbres a vuestro menú. Consejos y dudas sobre el curry de garbanzos. Usted puede qué Curry ligero de garbanzos y verduras Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Curry ligero de garbanzos y verduras

  1. Preparar 200/250 g de garbanzos.
  2. Te hace falta 150 g de calabaza.
  3. Preparar 1 de zanahoria grande.
  4. Te hace falta 1 de cebolla grande.
  5. Te hace falta de Leche evaporada.
  6. Te hace falta de Sal.
  7. Preparar de Pimienta negra.
  8. Preparar de Curry.

Este curry es un básico que se puede hacer en Thermomix, pues primero se prepara un sofrito de cebolla al que se le añaden las especias y las verduras. Por último, se recuecen los garbanzos en la salsa para que tomen el sabor. Y como no podía ser de esta manera, hemos disfrutado al máximo de este nuevo plato: garbanzos al curry con verduras y arroz. A continuación os dejamos la receta para que vosotros también podáis probarlo.

Curry ligero de garbanzos y verduras Paso a paso

  1. Comenzamos preparando las verduras. Para ello pelamos la calabaza, la cebolla y la zanahoria y las cortamos en brunoise muy finitas..
  2. Las cocinamos con un chorrito de aceite y les añadimos sal y pimienta negra al gusto..
  3. Una vez estén blanditas añadimos los garbanzos (yo uso en conserva pero si vais a usar normalea recordad que debereis dejarlos en remojo y cocerlos primero), el curry (yo le pongo 2 cdas soperas) y una pizca de cúrcuma. Removemos bien y dejamos un par de minutos..
  4. A continuación echamos la leche evaporada hasta casi cubrir todos los ingredientes. Removemos y bajamos el fuego. Dejamos cocinar unos 10 minutos para que los sabores cobren fuerza. ¡Y listo!.

Este curry de garbanzos y verduras es sencillo, delicioso y muy versátil. Puedes acompañarlo con una guarnición de arroz en cualquiera de sus variedades, patatas o sémola al vapor para obtener un fabuloso plato completo y lleno de sabor. Además de ayudar a reponer fuerzas, el Curry de garbanzos y calabaza os hará disfrutar de un festín de aromas y sabores. La receta de este curry con legumbres y verduras es muy fácil de hacer, y el tiempo de elaboración es relativamente corto, siempre que se tengan los garbanzos cocidos con antelación. Es ideal para tomar un plato único.